ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Somos un grupo de jóvenes emprendedoras que pretendemos realizar un proyecto empresarial destinado al mundo de la bisutería artesanal. Nuestro objetivo es sacar adelante una gran empresa según nuestras expectativas innovadoras y diferentes, cumpliendo con las necesidades de nuestro municipio.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Con la creación de la microempresa “bisutería mariposa” buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar empleo a cada una de la integrantes, quienes nos veremos beneficiadas gracias a los lucros obtenidos y de esta manera tener una calidad de vida mejor que a su vez se ve reflejada en la economía, la educación y ante una sociedad consumidora que también se beneficiara directa o indirectamente. Los productos que ofreceremos son: aretes, pulseras, collares y demás joyas, para tal fin se utilizaran materiales como nylon elástico, pinzas, pedrería y demás accesorios utilizados en la elaboración de dichos productos. Para llevar a cabo tal fin se realizaran los siguientes aportes económicos: cada una de las socias dará un aporte en cheque o efectivo por valor de $50.000 para un total de $250.000 los cuales serán distribuidos en la compra de materia prima y pago de nómina de las empleadas.

Además de ello el mayor capital que posee esta empresa es el conocimiento que cada una de nosotras aportara para lograr las metas establecidas.

Este proyecto será ejecutado con la siguiente estructura administrativa:

Gerente administrativa: Maryuri Pino

Auxiliar contable: Yurany Carvajal

Mercadeo y venta: luz Ermilda Gómez

Ensamble y empaque: Yuri y Odilia Pino.

FINALIDAD

Más que una necesidad en los consumidores se busca la independencia económica y laboral de cada una de nosotras, ya que esto constituye el “sostenimiento” de nuestras familias.

Sin embargo queremos ser creativas e innovadoras para de una u otra forma ser competentes ya que este tipo de productos se pueden hallar masivamente en nuestra sociedad.

OBJETIVO GENERAL

Innovar, Diseñar y fabricar, bisutería de la más alta calidad rompiendo con los esquemas establecidos en el arte definido.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Resaltar el buen vestir y el estilo para portar las prendas de acuerdo a la personalidad de cada persona.

Proporcionar la elegancia y modernidad con la que se lucen los atuendos.

Generar recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com