ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE EMPRESA PUBLICA


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Bueno yo tomare el PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA PUBLICA IRTP.

PLANIACION:

1.- VALORES:

Respeto, Honestidad, Trabajo, Servicio.

VISION:

Ser una institución de comunicación masiva, moderna, reconocida por todos los peruanos, por la calidad de sus programas audiovisuales y radiales, que garantizan el acceso a la cultura, el derecho a la educación, el sano entretenimiento y a la información permanente, interactiva y objetiva; a través de nuestra cobertura de radiodifusión que fortalece la identidad nacional, la democracia y la imagen del Perú en el mundo.

MISION

Somos la institución de Radio y Televisión del Estado encargada de producir, emitir y difundir, programas con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento; a través de nuestra distribución nacional de la señal de radiodifusión, promoviendo las políticas nacionales y contribuyendo al bienestar de todos los peruanos.

OBJETIVOS:

El IRTP Tiene por finalidad:

1. Ejecutar actividades y acciones a nivel nacional de difusión de contenidos educativos, informativos, culturales y de esparcimiento.

2. Informar en forma oportuna y veraz a la población y crear espacios para que la sociedad participe emitiendo libremente opiniones y propuestas con el objeto de fortalecer la democracia y una cultura de respeto y paz.

3. Desarrollar acciones de producción, emisión y difusión de programas de radio y televisión con el fin de promover las expresiones multiétnicas y pluriculturales de la Nación para coadyuvar a la integración de todos los peruanos y afirmar nuestra identidad nacional.

4. Operar los medios de radiodifusión sonora y por televisión de propiedad del Estado.

Mediante Decreto Supremo N° 001-2012-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano el 03 de enero del 2012, se adscribe el IRTP a la PCM en razón a su carácter multisectorial así como la finalidad que cumple el IRTP como organismo encargado de promover la cultura, la información, el esparcimiento y la educación a la población a nivel nacional. Igualmente, por las funciones que desarrolla como ente encargado de la difusión de diversas actividades efectuadas por los Poderes del Estado y por la sociedad civil, en su conjunto, las mismas que contribuyen a la ejecución de la política y del programa del gobierno.

ESTRATEGIAS:

POLITICAS:

PRESUPUESTO:

El presupuesto se rige mediante el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS según la partida anual que se apruebe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com