ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCTO 10 Derechos humanos


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Tultepec, México a 14 de agosto del 2012.

La evaluación en un proceso educativo, permite evidenciar los procesos en que se encuentran los alumnos donde el profesor tiene la oportunidad de elaborar juicios y brindar retroalimentación sobre los aprendizajes que se espera lograr en sus los alumnos siendo una parte primordial de la enseñanza y el aprendizaje.

Actualmente las reformas educativas que proponen planes y programas, la evaluación se debe generar a partir de la necesidad que el entorno inmediato tomando en cuenta conceptos como estándares curriculares, competencias, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación.

Durante el tiempo que hemos llevado a cabo esta reforma educativa los docentes frente a grupo nos hemos dado cuenta sobre la necesidad de planear actividades de aprendizaje tomando como directriz los aprendizajes esperados y observar los avances en el logro, tanto grupal como individual, de los alumnos.

Los conductores de estos aprendizajes tomamos en cuenta que son saberes que se construyen como resultado de los procesos de estudio mencionados de estudio, expresan el desarrollo deseado de las competencias a lo largo del trabajo en cada bloque, disposición y apoyo por parte de las autoridades, directivos y la gente involucrada ante el desconocimiento de dicho proceso, dando las facilidades y los tiempos para que se lleve a cabo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, a los resultados obtenidos y la experiencia vivida, encontramos que en los supuestos, los docentes deberían de compartir con los educandos y sus tutores lo que se espera q aprendan, sería lo idóneo ya que en conjunto permite emitir una evaluación sistemática y formativa.

Los productos que se han de evaluar se busca que sean pertinentes y satisfagan eficientemente una necesidad de aprendizajes esperados.

En teoría los docentes tenemos que ser eficientes al conducir cada elemento o estrategia aplicada a nuestro grupo de alumnos ya que nos conducirá a rescatar indicadores de logro que nos orientan sobre lo que se espera de cada alumno en términos de saber, saber hacer y saber ser.

PRODUCTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com