ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CLAUSURA. El jardín de niños “FRIDA KAHLO”


Enviado por   •  14 de Enero de 2019  •  Síntesis  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 3

MUY BUENAS TARDES.... DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR...
AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE HOY NOS HONRAN CON SU PRECENCIA...
ALUMNOS GRADUADOS...

PADRES DE FAMILIA Y PÚBLICO EN GENERAL....

El jardín de niños “FRIDA KAHLO” ofrece a ustedes la más cordial bienvenida a éste extraordinario evento de Clausura del ciclo escolar ______ y despedida de la generación______

Después de cumplir con nuestro deber cívico me permitiré presentar a las autoridades educativas e invitados de honor que nos acompañan en el presídium y que con su presencia harán constancia de este importante acontecimiento.

Recibamos con un caluroso aplauso a la maestra: _____________ Jefa de sector.

También nos honra con su presencia,  MTRA.__________supervisora escolar zona -___. tecamachalco Puebla.


Agradecemos la presencia de la sra. _________________ Tesorera de la mesa directiva de la Asociacion de padres de Familia.

Igualmente es placer contar con la presencia de la sra. ______________________secretaria de la mesa directiva de la Asociacion de padres de Familia.


Asimismo Agradecemos la presencia de LAS VOCALES Y tambien MIEMBROS DE LA MESA DIRECTIVA Y A.P.F................................

Sra. _________________________________________ vocal del 1er grado Grupo “A”

Sra. _________________________________________ vocal del 2do grado Grupo “A”

Sra. _________________________________________ vocal del 2do grado Grupo “B”

Sra. _________________________________________ vocal del 3er grado Grupo “A”

Sra. _________________________________________ vocal del 3er grado Grupo “B”


Es momento que la generación 2015-2018 haga su presentación, iniciando con los alumnos egresados del 3er grado grupo “A”  a cargo de la profesora: _________________

Ahora recibiremos a los alumnos egresados del 3er grado Grupo “B”  a cargo de la profesora:_____________________.

Los libros han hecho posible el adelanto humano, porque en ellos se conservan las enseñanzas de los sabios, la fantasía de los poetas, etcétera…escuchemos la poesía “mis manos” interpretada por los alumnos del ____ grado grupo “_A_”

Enseguida aremos entrega simbólica de la documentación a los alumnos  del 3er grado grupo “A” que hoy egresan de esta institución, por ende se realizará su último pase de lista a cargo de la profesora:____________________________

La danza a través de diferentes ritmos musicales es una habilidad que nuestra escuela fomenta de manera divertida, por ello los alumnos del 2° grado grupo “B” nos presentan un bonito baile a través de la mezcla de diferentes ritmos musicales, titulado “Los enanitos”, para los cuales pido un fuerte y caluroso aplauso.

A continuación haremos entrega simbólica de la documentación a los alumnos  del 3er grado grupo “B” que hoy egresan de esta institución,  a cargo de la profesora: ___________________________, quien a su vez  realizará su último pase de lista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com