ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA JARDIN DE NIÑOS “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  1.425 Palabras (6 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA DE CLAUSURA

JARDIN DE NIÑOS “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

GENERACIÓN 2015-2017

Buenos días tengan todos ustedes, compañeras maestras, alumnos, padres y madres de familia, público en general que nos acompaña, el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón” les da la más cordial bienvenida  para llevar a cabo esta sencilla pero significativa ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos y alumnas empezaron con emoción.

Es esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su educación preescolar, no es momento de melancolía, si no de una gran emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios. Por ello ante nosotros la Directora de esta institución la Mtra. Ivette Huizar nos  dirigirá unas palabras a los aquí presentes.

(Directora da inicio a Clausura)

“El tiempo se fue volando y nunca nos dimos cuenta que esta aventura se empezaba a terminar, y que poco  a poco nos acercábamos a una gran despedida. El día llego y juntos compartimos la gran dicha de saber que hoy termina una etapa más en nuestras vidas y que al mismo tiempo iniciamos una nueva aventura.”

Ahora si, es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento recibámoslos con un fuerte y caluroso aplauso a los alumnos y alumnas que integran el grupo de 3° “A” y 3°”B”  de nuestra generación 2015- 2017. Fuerte ese aplauso!!

(Entran alumnos con música de vals)

“Queridas niñas y niños que hoy nos dejaran, ojala con el transcurso del tiempo tengamos la suerte de encontrarnos en vida y que al estrecharnos la mano “digan”...Maestra lo mucho o lo poco que recibimos de su enseñanza nos sirvo como base para llegar a ser profesionistas de vocación”

ACTO CIVICO

“Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos patrios.”

Pido a los alumnos de tercero que integran la escolta tomar su lugar correspondiente.

A continuación realizaremos  el cambio de escolta y honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto pedimos a los presentes  y alumnos egresados ponerse de pie, en posición de firmes para recibir las escoltas. Padres de familia favor de descubrirse la cabeza

¡Atención saludar ya!.(Hace entrada escolta oficial y escolta que recibe) ¡Firmes ya!

Se realiza el cambio de escolta por la Mtra. Ivette...

(Después de que se retire la escolta saliente.)

Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano

Para continuar la directora dirigirá el juramento a la bandera

Para finalizar con este acto cívico retiraremos a nuestra Bandera Nacional con el debido respeto

¡Atención! Saludar ¡ya!...(Se retira la escolta y guarda bandera)…Firmes ¡ya!

“Ahora sí, llegó el momento, un ciclo de labores termina, a un mundo más amplio ustedes van, las aulas y los libros ya cerraron, se acaba hoy el año escolar”

EVENTO

DOCENTES, es el momento de despedirnos de estos pequeños. El hermoso viaje que comenzamos juntos llego a su fin. ¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándonos por una ventana y recordarlos con esa carita de asustados, con sus mochilas nuevas y listos para compartir el desayuno. Pero las maestras también trabajaron mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándolos a crecer..Compartieron trabajos, disfrutaron de los días de sol y vieron llover juntos desde las ventanas del salón.

“Crecieron ya mis alas, y como un pajarito voy a dejar el nido en el que feliz me hallé. Hoy es el último día de Preescolar y podemos sentir la emoción de este gran día en que ustedes dejan el nido, porque ya han aprendido a volar solos.”

 Y para muestra de ello, se presentan ante nosotros todos los alumnos que hoy egresan a deleitarnos con la interpretación de una canción  llamada “Volare, Volaras” acompañados por las maestras del plantel. Pido un fuerte y sostenido aplauso para ellos.

(Pasan a cantar canción) brindémosles un fuerte aplauso

Pasen a su lugar

“Porque me enseñaste el sabor de la ternura, Porque me contagiaste todo el asombro de tu mirada. Porque me hiciste sentir que me necesitabas. Porque me dejaste entrar en tu mundo, que es maravilloso. Por todo lo que jugamos, reímos, lloramos y vivimos juntos." ¡Gracias!”

Siguiendo con nuestro programa es el turno de recibir a las alumnas Daniela Alcantar Cárdenas y Dulce María Santillán Ortiz que vienen en representación de todos los alumnos que hoy egresan para dirigirnos unas lindas palabras de despedida recibámoslas con un aplauso..(al finalizar).. fuerte el aplauso para ellas por estas bellas palabras. Pueden pasar a su lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (316.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com