ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE LA DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS.

(4 DE MARZO DE 2013)

“Promover el conocimiento y respeto a nuestra bandera, es impulsar y fortalecer el sentido de nuestra identidad como nación. Su majestuosidad, presencia y fuerza, es motivo de orgullo e invitación a abrazar con entusiasmo las grandes causas de nuestra patria”.

Es para la escuela “Leyes de Reforma” un privilegio ser la sede de la demostración de escoltas de las diferentes instituciones que conforman la zona 23 de Educación Física, que hoy nos honran con su presencia por lo cual les damos la más cordial bienvenida.

1.- Iniciaremos este evento con el desfile de todas las escuelas participantes: *****

2.-“El fomento de los símbolos patrios llena de orgullo a los mexicanos, ya que el ciudadano mexicano debe de ser capaz de construir un patriotismo con pasión y soberanía, fomentando siempre los valores cívicos entre la sociedad.

A continuación rendiremos honores a nuestro lábaro patrio por lo que pedimos a todas las personas que hoy nos acompañan a ponerse de pie, descubrirse la cabeza y adoptar la posición de firmes.

*Recibamos con el respeto que se merece a nuestra enseña tricolor. (Firmes ya…Saludar ya……Firmes ya).

*”Nuestro himno nacional es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad y al respeto de nuestra soberanía”. Entonemos con respeto y orgullo nuestro glorioso himno nacional mexicano.

*En estos momentos presenciaremos la retirada de nuestro lábaro patrio resguardada por su escolta de honor. (Firmes ya…Saludar ya……Firmes ya).

3.- Continuando con nuestro programa tenemos el honor de contar con la presencia de las siguientes distinguidas personalidades: *****

4.- Inauguración (A continuación viene ante nosotros _______________________________________________________________para ofrecernos las palabras de bienvenida.

5.- Seguidamente se realizará el sorteo del orden de participación, para lo cual se le pide al representante de cada escolta acercarse.

6.- A continuación se hará la presentación de las escoltas participantes.

7.- Continuando con el programa haremos entrega de reconocimientos a todas las escuelas participantes.

8.- Clausura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com