ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa demostracion de actividades.


Enviado por   •  15 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  1.579 Palabras (7 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 7

PROGRAMA SOCIOCULTURAL

DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES

2009-2015



Buenas tardes tengan todos ustedes y sean bienvenidos a esta Escuela Primaria “BENITO JUÁREZ”. Para nosotros como Institución Educativa, éste es un día muy especial ya que hoy culminan satisfactoriamente un grupo de adolescentes a los cuales recibimos hace seis años en la primera etapa de su infancia y gracias al esfuerzo de ustedes como padres de familia, a la tenacidad y dedicación de ellos como estudiantes y al profesionalismo de la labor del colectivo docente, se puede decir que el compromiso está cumplido en la etapa que nos corresponde.
Estamos hoy reunidos para celebrar con júbilo el feliz término de su Educación Primaria, por tal motivo se ha organizado este sencillo pero significativo programa.

1.- Para dar inicio formal a este acto protocolario, procederemos a realizar, como buenos mexicanos los honores a nuestros Símbolos Patrios, para lo cual solicitamos respetuosamente ponernos de pie y descubrirnos la cabeza como signo de respeto.

  • ENTRADA DE LA BANDERA
  • HIMNO NACIONAL MEXICANO
  • SALIDA DE LA BANDERA



PROGRAMA SOCIAL.

“El honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura aún no ha comenzado. No basta con soñarlo, hay que luchar hasta conseguir el éxito.


5.- Hoy corresponde a nuestros egresados de Educación Primaria disfrutar del logro de sus esfuerzos, recibamos con júbilo a la Generación “2009 - 2015”, que está integrada por:

AGUIRRE GONZALEZ RONNI YOSIEL

ALCANTARA SAMANO JULIO CESAR

BAUTISTA FLORES CITLALY GETSEMANI

HERNANDEZ GONZALEZ RAMIRO

RIVERA MOLINA GAMALIEL

TORRES PEREZ MARIEL QUETZALLI


“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar, Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras, Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”.


6.- Respetable comunidad escolar sean nuevamente bienvenidos a esta Demostración de Actividades del Ciclo Escolar 2014.2015, para la cual nos honran con su presencia en el Presídium de Honor las siguientes personalidades:

Contamos con la honorable presencia de la Profra. Gloria Elda Clement Gallardo, representante personal del PROFR. MADO TREJO JAIME_ Supervisor Escolar de la Zona 059. 


Nos congratulamos al contar con la presencia de la Lic. AURORA GONZÁLEZ LEDEZMA, Presidenta Municipal electa, que en esta ocasión nos ha honrado al ser Madrina de la Generación 2009-2015.


Nos distingue con su presencia el C. Pablo Sámano González, Delegado Municipal de esta comunidad.


Nos enorgullece contar con la presencia de la  Profra. VIANEY IRAI NAVARRETE HERRERA, Representante Sindical de la Delegación D-1-183, del SNTE, SECCIÓN 17, VALLE DE TOLUCA.


Nos acompaña también EL C. CARLOS GARCÍA IBARRA, Presidente de la sociedad de Padres de Familia de esta Institución.



BIENVENIDOS.

“La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres el pensador.
En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia”.



7.- Escuchemos al Profr. . Javier Camacho González, quien en su calidad de Director de nuestra Institución Educativa hará el ofrecimiento del presente programa. 

Deben de estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, es necesario luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.


8.- Con el propósito de impulsar aún más su desempeño, su dedicación y esfuerzo, los alumnos más destacados de primero a tercer grado recibirán un reconocimiento que los acredita como estudiantes eficientes en sus respectivos grupos.


1. BAUTISTA FLORES LUIS LEOBRADO, DE PIRMER GRADO, CON UN PROMEDIO DE 9.6.

2. PERALTA TOVAR VALERIA MONSERRAT, DE SEGUNDO GRADO, CON UN PROMEDIO DE 9.4.

3. PÉREZ RIVAS GABRIEL, DE TERCER GRADO, CON UN PROMEDIO DE 9.1.

“Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad para lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, basta con saber utilizarlos”.

8.- Una de las funciones primordiales de la labor educativa es la del rescate de nuestras tradiciones y costumbres, las evoluciones armoniosas ante el compás de la música forman parte importante de la cultura de un pueblo o nación y es fundamental que la sociedad preserve sus valores y tradiciones. 


Son los alumnos de cuarto y quinto grados grado quienes nos brindarán una muestra de la riqueza cultural artística de nuestro país con un bailable tradicional y representativo del estado de Jalisco “EL MARICHI LOCO”. Recibámoslos con un caluroso aplauso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (199.4 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com