ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa para concurso de escoltas


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  1.756 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA PARA

CONCURSO DE ESCOLTAS

Hoy Jueves 19 de Febrero del 2015, es para la Escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” un honor y a su vez un privilegio ser testigos

Me complace presentar ante ustedes a las distinguidas personalidades que nos honran con su presencia y dan realce a este tan esperado evento.

Tenemos con ustedes al PROFESOR BERNARDINO ROMERO GARCÍA supervisor de la zona escolar No. 27.

A la PROFESORA ROSALINA BALBOA HONORATO directora de la escuela primaria “José Vizcaíno Pérez.

Al PROFESOR ENRIQUE LUJAN ZUÑIGA director de la escuela primaria “FORD 117”

Al PROFESOR CARLOS CLEMENTE GONZALEZ director de la escuela primaria “Emiliano Zapata”

A la PROFESORA MARTHA HERNÁNDEZ AGUILAR directora de la escuela primaria “Narciso Mendoza”

A la PROFESORA MARTHA LETICIA PINEDA AGUIRRE directora de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” quien hoy día es la anfitriona de este evento.

Así mismo nos honra también la presencia de la MAESTRA GUADALUPE PIZANO quien hoy tendrá la difícil tarea de ser el jurado y evaluar las evoluciones y desempeño de cada una de las escoltas aquí presentes.

Viene ahora ante ustedes el PROFESOR BERNARDINO ROMERO GARCÍA supervisor de la zona escolar No. 27 a ofrecernos unas palabras de bienvenida.

Sabemos que el trabajo realizado por cada una de las escoltas ha sido arduo y desgastante, pero también estamos seguros que la alegría y entusiasmo de cada uno de los participantes rebasó todo cansancio y que gracias a su empeño y dedicación el día de hoy vienen a dar muestra del trabajo realizado en cada una de sus escuelas.

Ahora daremos lugar a la presentación de cada una de las escoltas, por lo que pedimos que los participantes tomen sus lugares.

El fomento de los símbolos patrios llena de orgullo a los mexicanos, ya que el ciudadano mexicano debe de ser capaz de construir un patriotismo con pasión y soberanía, fomentando siempre los valores cívicos entre la sociedad.

Demos la bienvenida a la escolta de la escuela primaria: __________________________________________________________________

Ahora viene la escolta de la escuela primaria: __________________________________________________________________

Prosiguiendo con el programa viene ante ustedes la escolta de la escuela primaria: __________________________________________________________________

A continuación se presenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com