ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE HONORES

IAN MICHEL: Una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios.

Hoy lunes 11 de Noviembre de 2013 el sexto grado, grupo “A” ha preparado un sencillo programa para tal fin.

Primeramente recibamos a nuestro lábaro patrio con todo el respeto que se merece.

Atención……….firmes ya. Saludar………ya

SANDRA: La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje.

Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

MI compañero: Ivan Baltazar Ocampo nos guiará en el Juramento a la bandera.

IAN: El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadie lo debe profanar.

Invito a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, dirigido por la Profesora del grupo.

SANDRA: Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos.

En estos momentos nuestra Bandera se retirará al lugar de honor que le corresponde.

Atención. Firmes ya. Saludar ya.

IAN. Escuchemos las recomendaciones de la semana por nuestra compañero del grupo: Diego Eduardo Guadarrama Aguas

Compañeros los exhortamos: A ser cada día responsables y respetuosos con nuestros compañeros y maestros, a respetar las reglas que se establecen en nuestro salón de clases así como las de la escuela. A colaborar en el recreo depositando la basura dentro de los botes, no dejándola donde se sienten a comer, sino nuestra escuela dará muy mal aspecto, aprendamos a tener nuestra escuela limpia asimismo recuerden que para crecer, crecer, crecer muchos cuentos hemos de leer

SANDRA: Los alumnos de 6º grado, agradecemos su atención y respeto a esta ceremonia deseamos a todos mucho éxito en esta semana y compartimos con ustedes este mensaje “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, si no en querer siempre lo que se hace” Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com