ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA PARA EL DÌA DEL ABUELO


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA PARA EL DÌA DEL ABUELO

Buenos días a todos los abuelitos y abuelitas que en este momento nos hacen favor de acompañarnos, esperamos que todos los presentes disfruten de este sencillo pero emotivo programa que la Escuela Primaria “Carlos Fuentes” les ha preparado con motivo del 28 de agosto, día del abuelo. sean todas y todos bienvenidos.

LOS ABUELOS SON LUZ QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO Y EJEMPLO PARA NUESTRAS VIDAS. LOS QUEREMOS MUCHO ABUELITOS.

  1. Daremos inicio este programa con las tradicionales mañanitas, interpretadas por los alumnos, invitados y personal de la escuela.

LAS MAÑANITAS

Los abuelos son unos grandes héroes, con mucha experiencia, que nos dan consejos de acuerdo a sus vivencias para que seamos mejores personas y no cometamos los mismos errores. Solo quieren que sepamos valernos por nosotros mismos, que seamos valientes y que ante todo tengamos una actitud positiva.

¡¡TUS ALAS YA ESTABAN LISTAS PARA VOLAR, PERO MI CORAZÒN NUNCA ESTUVO LISTO PARA VERTE PARTIR!!  

SE SOLICITA A TODOS LOS PRESENTES GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO POR TODOS LOS ABUELITOS AUSENTES.

MI ABUELO SIEMPRE DECÌA QUE EL MEJOR REGALO ERA LA SALUD, Y YO SONREÌA SABIENDO QUE EL MEJOR REGALO ERA MI ABUELO…

  1. Y hablando de regalos, como siguiente número tenemos a los alumnos más pequeños, que están realizando su primera presentación en la escuela. Los estudiantes de primer grado nos presentan el bailable llamado ________________________________________________________________________________________________________________________________

Los abuelos necesitan nuestro apoyo y cariño para que se sientan orgullosos de la familia y de su gente. En este día hay que darles a los abuelos el lugar que merecen dentro la familia, son la semilla del fruto que ahora se tiene y no dejarlos fuera de las nuevas tareas. Los abuelos toman un gran papel dentro de la sociedad. Su experiencia puede ser clave para nosotros y su propio desarrollo.

  1. Para seguir con el programa en este festejo, invitamos a los abuelos que nos acompañan que pasen al centro del patio con sus nietos para que bailen distintos ritmos musicales y el resto de los alumnos pueden quedarse en su lugar para disfrutar del baile.  MIX DE 4 MINUTOS CON DIVERSAS CANCIONES.

UNA VEZ QUE SE TERMINE LA ACTIVIDAD DE BAILE, SE INVITA A LOS ABUELITOS Y A LOS ALUMNOS A QUE REGRESEN A SUS LUGAR PARA CERRAR EL PROGRAMA.

ABUELITOS, USTEDES SOSTIENEN NUESTRAS MANOS POR UN TIEMPO, PERO NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE. LOS QUEREMOS MUCHO.

Se pide un gran aplauso de parte de todos los alumnos a los abuelitos.

  1. Para cerrar nuestro programa los alumnos y docentes con ayuda de algunas madres de familia quieren dedicar su amor a los abuelitos, por ser abuelos maravillosos, dedicados y cariñosos, por eso queremos invitarlos a visitar los murales que muestran lo que ustedes significan para todos nosotros, principalmente para su familia, nietos y amigos.  

SE PIDE A LOS ALUMNOS QUE AVANCEN A SUS AULAS Y UNA VEZ DENTRO, SE LE PIDE A LOS ABUELITOS QUE PUEDEN IRSE A FORMAR AFUERA DEL SALÒN DE SUS NIETOS PARA QUE PASEN POR ELLOS Y PUEDAN DISFRUTAR DEL RECREO CON ELLOS.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com