ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DEL DIA DE LAS MADRES


Enviado por   •  7 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

        PROGRAMA PARA EL DÍA DE LAS MADRES        

CECI: No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

CARLOS: Muy buenos días a todas las mamás que en estos momentos nos hacen favor de acompañarnos, es muy grato para esta institución darles la más cordial bienvenida, esperando disfruten del programa que todo el personal que labora en la primaria Lic. Carlos A. Madrazo en conjunto con la Asociación de Padres de Familia les han preparado con motivo del 10 de mayo sean todas bienvenidas.

CECI: Es un gusto estar compartiendo los micrófonos contigo Profr. Carlos en este hermoso y bello programa del día de las madres en la que nos unimos todos para festejar a las mamas que conforman este plantel educativo.

CARLOS: Igualmente Profa. Cecilia me emociona compartir contigo y con ustedes este día lleno de sorpresas, regalos y emociones.

CECI: El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

CECI: Ahora vamos a saludar a la dirección de la escuela, personal docente, administrativos, y personal de apoyo que con la ayuda de todos ellos este evento se está llevando a cabo.

CARLOS: Así queridas mamitas que todo está listo para vivir una experiencia inolvidable que se quedara sin lugar a dudas grabadas en nuestros corazones.

CARLOS: Y bueno el escenario está listo, los ánimos a flor de piel, este es el dia de ustedes mamitas y para empezar este bello programa, escucharemos la bienvenida a este festival en voz de la Directora de este plantel educativo la Mtra. Michaella López Acosta, démosle un fuerte aplauso por favor.

CECI: Si te rechazo me perdonas; si me equivoca, me acoges; Si estoy feliz celebras con migo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

CECI: Para seguir con el programa el niño Miguel Angel Alpuche Correa  del 5to. Grado, Grupo “B” se hace presente ante ustedes para brindarles unas bellas notas en flauta, interpretando las “Mañanitas” recibámoslo con un fuerte aplauso.

CARLOS: Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido, una madre daría a sus hijos, el mundo su fuera capaz.

CARLOS: Como siguiente número tenemos un concurso a cargo del profesor “José Luis Trejo” llamado “El Gusano”.

CECI: El milagro de poder concebir una vida, las hace ser divinas, el tener la oportunidad de llevar en su vientre una vida, es el más grande de los milagros y una de las más grandes bendiciones que Dios les da.

CECI: Continuando con el programa de este evento tenemos la 1era. Tanda de entrega de regalos para las mamás a cargo de la APF. Favor de estar pendiente de sus números, tengan su papelito a la mano.

CARLOS: Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir, pero a la vez, también es gozar, amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía y resistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com