ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE CONSULTORIA PARA LA FINALIZACION DE LA IMPLEMENTACION DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA- NIIF PYMES


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Santiago, 3 de Febrero

Señores

HOTELES

Gerente

PROPUESTA DE CONSULTORIA PARA LA FINALIZACION DE LA IMPLEMENTACION DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA- NIIF PYMES

Consiente  de  la importancia  y  la  necesidad  que  presenta  para la  empresa  el  tema  de  la contabilidad oficial en Colombia de acuerdo a la ley 1314 de 2009, Decreto reglamentario 3022 de 2013 y 2420 de 2015, modificado por el Decreto 2496 de 2015.

Me place presentarle propuesta de servicios profesionales, para desarrollar el proyecto de finalización de la Implementación de NIIF, en los siguientes términos:

        OBJETIVO  GENERAL:   Prestar  el     servicio   de   asesoría   y   consultoría   para   la implementación de   las   Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMES por los años 2015 y 2016 para Hoteles  .

        OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Revisión de los Estados Financieros de la compañía y determinación de los ajustes aplicables al final de cada año (2015-2016), pues dada la premura del tiempo no es posible hacerlo mes a mes.

  Establecer los ajustes diferenciales entre el tratamiento contable actual y el requerido por la NIIF para Pymes, para cada una de las partidas analizadas en los estados financieros 2015 y 2016 de Hoteles.

  Reconocer, reclasificar y/o  eliminar partidas  de acuerdo a los parámetros de la NIIF

para Pymes y partiendo del Balance de apertura que ya tienen.

   ALCANCE

  Elaboración en Excel de Estados Financieros de Transición, Estado de Situación

Financiera  y Estado de Resultados Integral año 2015

  Elaboración en Excel de los primeros Estados Financieros acordes a la NIIF Pymes, Estado de Situación Financiera  y Estado de Resultados Integral año 2016.

  Elaboración de revelaciones a los Estados Financieros 2015 y 2016.

   METODOLOGÍA APLICABLE


empresa designe para ello, esto garantiza que al finalizar la consultoría, la persona habrá aprendido desarrollando las actividades y no simplemente viendo hacerlas, así al culminar el proceso podrán seguir solos,  evitando así, la erogación de efectivo en consultorías adicionales.

   EQUIPOS Y ESPACIO NECESARIOS

Para la realización del trabajo, agradezco poner a disposición, un espacio cómodo   y sin interferencias, (1) escritorio, (1) silla.

   DURACIÓN

Para el cumplimiento de las labores, se hará mínimo una visita semanal de entre 2 y 4 horas a las instalaciones de la empresa, para explicar temas particulares, revisar las labores asignadas y despejar dudas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (98.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com