ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

PROYECTO DE VIDA

 concepto: Podemos definir el proyecto de vida como los propósitos u objetivos que nos hagan llegar a nuestras propias metas; estas nos hacen tener una idea clara de lo que nos hemos propuesto. Logras lo que quieres porque vez los resultados de tu esfuerzo, tu trabajo y empeño por conseguir que estas metas por fin se cumplan.

 IMPORTANCIA: Tener un proyecto de vida es importante porque te permite plasmar con claridad tus metas. Pero aparte de esto también puedes saber o aprender acerca de tu personalidad, fortalezas y debilidades que tenemos como persona

PUNTO DE PARTIDA DEL PROYECTO DE VIDA.

 FORTALEZAS: Todos como seres humanos tenemos fortalezas; como son la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, son estas unas de las claves para conseguir éxitos en las metas propuestas. Estas fortalezas también están ligadas a nuestra personalidad, puesto que es la que nos diferencia a unos con los otros y a partir de ella podemos tener la libertad de demostrar nuestro comportamiento y aspectos intelectuales como el conocimiento.

DEBILIDADES: Si como seres humanos tenemos fortalezas también contamos con debilidades y estas son: mal genio, nervios o inseguridad. Estos nos pueden afectar a la hora de querer realizar un propósito ya que siempre estarán presente al tomar una decisión en nuestro proyecto de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com