ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

DEVIER LOPEZ CASTRO

90001D _2303

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

COMUNICACIÓN SOCIAL

CEAD COROZAL

INTRODUCCION

El reconocimiento general del curso nos permite tener una perspectiva general del contenido temático del mismo, esto a su vez nos lleva a enfrentar con mayor responsabilidad el desarrollo de las actividades.

Se describirá entonces en un breve escrito el contenido temático y pedagógico de este curso a través de un reconocimiento de actores.

OBJETIVO

Reconocer de forma general los actores de el curso proyecto pedagógico Unadista.

DESCRIPCIÓN DEL RECONOCIMIENTO DEL CURSO

tomar parte en el desarrollo de nuestro perfil como estudiantes unadistas modalidad virtual, representa el verdadero éxito en nuestros cursos virtuales. el auto aprendizaje es vital en el desarrollo de las actividades en la modalidad virtual.

Cabe mencionar que en el aprendizaje existen también factores que intervienen de manera directa para el éxito o fracaso del mismo, como son: factores cognitivos, factores afectivo-sociales, factores ambientales y de organización. por esta razón es importante que se disponga de la mejor voluntad para dedicarse con mucha disciplina al desarrollo oportuno de cada una de ellas.

CONCLUCION

Para que se produzca un aprendizaje de calidad, efectivo, duradero y flexible, se debe de ser capaz de identificar los propósitos y motivos por los que desea aprender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com