ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUEBLO MÁGICO


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

COMALA COLIMA

PUEBLO MÁGICO

Salimos de EL Grullo Jalisco a las 6:00 am para ir a cómala colima, llegamos a las 10:00am, cuando íbamos a Comala llegamos a un lugar llamado Zona Mágica, en este lugar las cosas en lugar de bajar por la fuerza de gravedad suben, esta sorprendente este lugar porque es algo fuera de lo común.

Ok, llegamos a cómala y nos recibieron una ladies para darnos un folleto en donde se muestra el mapa de todos los lugares turísticos,

Después nos fuimos a un pueblo llamado Nogueras cerca de Comala a un Centro Cultural, a conocer la hacienda que data del siglo XIX, dentro de esta hacienda hay muchos tipos de plantas que se dan en toda la región de Colima, algunos son; Zabila, Hierbabuena, Ruda, Cactus, Orquídeas, etc. Dentro de este Centro Cultural o Hacienda hay tortugas que pueden durar hasta 190 años, anduvimos dando el recorrido al lugar y un joven nos explico cómo se llamaban todas las plantas que había en esta Hacienda.

Después fuimos a un Museo Universitario Alejandro Rangel en donde se exhiben cosas prehispánicas.

Después de estos recorridos volvimos a Comala, fuimos a comer a un restaurante llamado El Comalon, por cierto es muy famoso este restaurante, acabando de comer dimos vuelta para El Grullo Jalisco llegando a las 7:30 de la noche.

La verdad estuvo muy bien el viaje pues aparte de conocer lugares nuevos también conocemos un poco más de cultura y vegetación que tenemos a nuestro alrededor, y pues ojala y sigamos haciendo estos viajes más seguido.

Vargas González Octavio

Ing. Industrial

15 de julio de 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com