ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padres de la resolución de un niño durante su estancia en el hotel


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Informes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

NEIVA 28 DE MAYO 2015

Señores

HOTEL DECAMERON PANACA

E. S. M.

Ref. Autorización de ingreso al hotel de un menor en compañía de persona(s) diferente(s) a sus padres (1).

JESSICA PAOLA ADARVE MONTES identificado como se indica debajo de nuestras correspondientes firmas, domiciliados y residentes en 18F # 25 – 17 SUR actuando en calidad de representantes legales de nuestro(a) menor hijo(a) ISABELLA ADARVE MONTES , identificado(a) con RC 1076909510 a ustedes respetuosamente informamos, que hemos AUTORIZADO a JUAN CAMILO ADARVE MONTES, identificado(a) con CC 1075217735, domiciliado (a) y residente en CALLE 18 F # 25 – 17 SUR DE LA CIUDAD DE NEIVA para que se hospede en ese hotel en compañía de nuestro(a) mencionado (a)hijo(a) durante los días comprendidos del 29 al 31 de mayo 2015. El(a) Sr.(a) JUAN CAMILO ADARVE MONTES será el(a) responsable del cuidado y comportamiento de nuestro(a) hijo durante su estadía en el hotel, por lo cual deslindamos de cualquier responsabilidad al HOTEL DECAMERON en el que se va a hospedar el menor.

Firmado,

_______________________________________

JESSICA PAOLA ADARVE MONTES

C.C 1.075.259.666

Esta autorización NO sustituye el permiso de salida del país establecido por la oficina de migración de Colombia, el cual debe presentarse de acuerdo con las directrices emitidas por esa entidad. Verificar requisitos en www.migracioncolombia.gov.co.

2Esta autorización deben emitirla los padres conjuntamente. Si el padre o madre que otorga la autorización, se encuentra en el exterior, el permiso debe estar autenticado ante el consulado colombiano.

Cuando uno de los padres haya fallecido, debe presentarse el certificado de defunción del mismo. En caso de fallecimiento de los dos padres, la autorización debe ser suscrita, conforme a la Ley, por el representante legal o tutor del(a)menor.

Cuando se desconozca el paradero de los padres o de uno de ellos, cuando este o estos no están en condiciones de otorgar el permiso o cuando se carezca de representante legal. La autorización deberá tramitarse ante el ICBF.

3 En el caso que los padres vivan en lugares diferentes, debe indicarse el lugar de residencia de cada uno de ellos y autenticar el permiso en una Notaria del Círculo de su domicilio, con reconocimiento de firma y contenido.

4 Junto a este permiso, el cual debe presentarse en el momento de ingreso al hotel en original

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com