ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO PARA NIÑOS : EL AMOR DE UN PADRE


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 4

                           

                                 EL AMOR DE UN PADRE

                                      ( Texto narrativo )

Hace tiempo existió una familia hermosa y con prosperidad. El padre era un escritor algo olvidado desde aquella obra de terror que había hecho en el pasado. La madre era una pintora que apenas empezaba a notarse en la ciudad. Tenían tres hijos; Harry, Corí, Katy, de 16,12 y 8 sucesivamente.

Esa era una mañana de invierno en la ciudad de Nueva York. Se recuerda que ese  día se suspendieron las clases a causa de la tormenta que se provocó una noche anterior, Harry y Katy jugaban con el nuevo trineo que les compro su padre mientras que Cori los observaba desde la ventana pues él no podía salir debido a que se enfermaba con facilidad, después su madre decide dejarlos salir a jugar en esa ocasión, entonces sus hermanos lo reciben con gran felicidad, ese día al atardecer empezó a nevar nuevamente pero cori con la gran emoción de estar disfrutando su niñez y estar jugando no obedeció a las instrucciones de su mama de meterse a la casa, entonces el empieza a toser demasiado y se cae al suelo su mama corre hacia él y lo levanta pero él estaba medio inconsciente, rápidamente llamo al padre y lo llevaron al hospital, en donde les informaron que la salud de el era muy delicada y que incluso podía morir, porque su cuerpo tenia demasiado frio.

El padre y la madre discutían sobre la salud de su pequeño hijo mientras intentaban buscar a alguien compatible para hacerle una donación de células en la columna porque por el frio su sistema nervioso se colapsaba. Al siguiente día en la mañana, la madre entro al cuarto de hospital de Cori llorando y le dijo a el que habían encontrado a un donante, una semana después todo estaba listo para la cirugía sorprendentemente era el cumple años de Cori, antes de iniciar la operación los padres y hermanos del niño se reunieron junto a él para darle más fuerza y que no tuviera temor alguno que nada pasaría en esa sala de cirugía, posterior mente salió bien la operación, pero se dio cuenta de que su papa no estaba junto a él y pregunto por él, la madre con los ojos llenos de la grimas, le respondió que ahora era parte de él, el niño comenzó a preguntarse cómo podía ser posible eso, entonces la madre busco la manera de explicarle como eso pudo ser posible diciéndole que el donador encontrado fue su padre, el niño comenzó a llorar, incontrolablemente por el sacrificio que hizo su padre por él, en ese momento el comprendió exactamente cuánto y cual maravilloso ama un pare a su hijo y que aria lo que fuera por el a pesar de que eso le chuste la vida.

El tardo mucho en su recuperación más porque aún le dolía que su padre hiciera tal cosa por el  a pesar de que en ocasiones el no fuese amable con su padre.

A la muerte de su padre el comenzó a interesarse en la literatura, por esto el comenzó a escribir un libro de agradecimiento a su padre, esto sería una manera de recompensarlo por su sacrificio.

Este libro relataba la importancia de amar aun padre y una madre como no deberías amar a nadie más, de ser agradecido con lo que ellos te han brindado solo con la vida es suficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com