ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papel Del Ingeniero Indusrial


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

En este ensayo voy hablar de la importancia que un ingeniero industrial tiene en el desarrollo de las industrias.

la Revolución Industrial como el principal antecedente del uso masivo de los recurso causando daños graves al medio ambiente fue preocupante así que los ingenieros industriales aportan sus conocimientos y crean proyectos que ofrecen una mejora para un buen desarrollo sustentable. Mejorando procesos y utilizando herramientas y maquinas.

La necesidad de cuidar recursos y emitir el menor número de contaminantes posibles han llevado a los Ingenieros industriales a realizar mejoras en los procesos de producción.

El objetivo es hacer una empresa competitiva reduciendo costos tiempos y dar un producto o servicio de calidad optimizando medidas de higiene y control.

Buscar opciones para reciclar reutilizar renovar lo que la empresa tiene buscando causar el menor impacto a la naturaleza.

Yo como ingeniero pretendo aportar medidas de higiene y seguridad buscando para los empleados una buena integridad física. Utilizaría combustibles renovables y limpios, para contribuir al tratamiento de aguas

CONCLUCION

Un ingeniero industrial es muy importante pues es el que se encarga de que una empresa optimice el uso de contaminantes buscando causar el menor impacto al medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com