ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pastelitos ñam


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

La chef-pastelera se siente mas feliz que nunca porque cumplió uno de sus sueños: tener su propia Pastelería -Cafetería. Señó Manué es un lugar sublime donde toda la imaginación de ella, toma forma de bombones, chocotejas, tortas, etc. En este trabajo de investigación, ofrecemos esta dulce inspiración. Espero que sea de su agrado.

E

n el distrito de Los Olivos, se encuentra Señó Manué, el centro de operaciones de la chef pastelera, que concibió un espacio, con características de boutique, para rendirle homenaje a los pasteles. Tiene como característica principal esa disposición por porbar cosas diferentes, no existe insumo que la chef deje pasar o que no sea aprovechado para la creación de novedosos dulces. Según la entusiasta creadora, cada uno de sus productos es preparados libre de preservantes y en forma artesanal, un estilo que ofrece a las tortas un sabor natural e irresistible, “Si bien estudie pastelería, me atrajo mas por ser un mundo lleno de texturas y sabores que permite crear miles de cosas” comenta ella que, con un cariño especial, exhibe sus creaciones como piezas de arte en su local diseñado para enaltecer la pasión por este irresistible manjar

¿Cómo nació esta pasión por las tortas?

Cada ves que visitaba los fines de semana a mi abuela, me pedía que le ayudara a preparar torta de chocolate o pan queques. Era la típica abuela a la que le gustaba jugar cartas con sus amigas y preparar deliciosos postres. Me encantaba meterme a la cocina con ella.

Y después de la experiencia con su abuela , ahora tiene su propia pastelería

Me siento feliz por haber realizado uno de mis sueños, siempre anhele tener un negocio ligado a las tortas. Es increíble la aceptación que han tenido mis productos, incluso algunos de mis clientes, luego de probarlos, me dedican curiosos cumplidos.

Incluyes productos peruanos en la preparación de tus tortas, algo poco común ¿Cómo lo decidiste?

Empecé a incluirlos por mis visitas a la Bioferia del Parque Reducto de Miraflores. Allí aprendí sobre la cocina natural y el uso de productos orgánicos, como el aguay manto deshidratado o la harina de algarrobo, insumos que incluyo en la preparación de los bombones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com