ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KIM NAM JOON


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  1.137 Visitas

Página 1 de 2

Kim Nam Joon

Conocido por ser la definición de ´Artista´, Kim Nam Joon quien le hace honor a seudónimo ´´RM¨´   que significa: Real Me, algo tan hermoso que representa exactamente lo que es.

Muchas Veces tendemos a no valorar pequeñas cosas con las que nos topamos, detalles que a primera vista podrían parecer insignificantes, pero cuando nos detenemos y miramos exhaustivamente nos damos cuenta de que aún hay personas simples y así de simples… llegan a ser simplemente maravillosas.

Kim NamJoon, quien de una manera más que digna ha logrado ser reconocido a nivel mundial, poder llegar a romper records que se creían imposibles, solo con una pizca de ingenio y originalidad,  sin dejar atrás su esencia e identidad, que lo llevaron donde hoy está.

Un ser Humano capaz, capaz de cambiar la forma de ver al mundo, capaz de tener un lugar en el corazón de cada persona que ha llegado a conocerlo, capaz de sacar millones de sonrisas con tan solo una mirada, capaz de ver la vida como la posesión más preciada del ser humano… Hablar de Kim Nam Joon es hablar acerca de alguien que mantiene firme su pensamiento en cambiar al mundo con la música y un vivido ejemplo de que puedes ayudar a los demás con tan solo hacer lo que amas.

Una persona increíble en todos sus aspectos, una persona hermosa de los lados que sea visto, talentoso en todos los sentidos, dedicado e irrepetible… Y sobre todo: Culpable, Culpable de hacer feliz a miles de personas con tan solo existir, con tan solo sonreír, Culpable por haber robado centenares de corazones sin fin, todo esto y más es Kim Nam Joon,  una de las personas más especiales para mí y una de las que más admiro.

        Podría haber hablado acerca de cualquier otro artista, pero elegí a Kim Nam Joon por su maravilloso ser, que va afín con bella alma…

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com