ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patricio alejandro campos


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  Tesis  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Hola. Primero que nada esta buena la monografia, sin embargo, segun mi punto de vista creo que estas herrado en algunos puntos. Por ejemplo,"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?". Obviamente, los puntos de vista, son los puntos de vista, sin embargo yo no los comparto. El día de mañana cuando te mueras, lo primero que vas a ver es a Dios. Ojala algun día lo entiendas. Saludos.

Viernes, 25 de Diciembre de 2009 a las 17:05 | 0 votar negativo votar positivo

patricio alejandro campos

estimado jose pablo, estuve leyendo algunos de tus comentarios y evidentemente estas al menos bien informado de posturas que a ti no te gustan o te desagradan. pero pienso que no estas bien enfocado porque nosotros los predicadores tenemos al menos dos formas de predicar: una es centrandonos en el amor de Dios lo que te lleva a decirle al musico rockero tanto como al satanista, evocador de espiritus etc que Dios le ama y que debe vivir bajo su palabra y aferrarse a su Gracia, incluso podemos trabajar con ellos y compartir una parte de nuestras vidas no hay ningun problema. otra forma que tambien esta en la biblia es hacerle ver claramente que toda practica sea por ignorancia o a sabiendas en contra de lo que esta escrito tendra concecuencias catastroficas en nuestras vidas. hace poco vi en you tube un testimonio de un hombre entregado a la brujeria desde pequeño y como el hizo tantas cosas terribles guiado por el inmenso odio que tenia, y el sabia claramente a que lugar iva a ir a parar. Ahora cabe preguntarse ¿nosotros tenemos el amor de Cristo para reconvenir a la gente que se vuelva de su mal camino? puedes usar cualquiera de las dos formas. el apostol Pablo dijo " a todos hemos acusado...." es decir que todos estan bajo pecado, y tambien dijo " el amor de Cristo nos constriñe..... os rogamos como embajadores de Crsto reconciliaos con el Señor...."como ves hay dos maneras de decir las cosas.

el hecho es que tu ni yo queremos que estas personas se pierdan por nada. entonces sea de una u otra forma lo importante es que se entreguen a Cristo y que no mueran sin la oportnidad de conocer su amor ¿no te parece?. que Dios te bendiga.

Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 11:46 | 0 votar negativo votar positivo

Pablo Lucas Fernández

Excelente trabajo sobre un tema que ciertamente siempre me interesó, con muchas bases e información. Espero encontrar más monografías de este autor.

Pablo Fernández

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/rock/rock2.shtml#ixzz2xxlvWwLm

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt