ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas para la elaboración del poster.


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Tutoriales  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Pautas para la elaboración del poster.

A continuación se presentan el objetivo, la definición y pautas del poster.

Objetivo:

Presentar la relación entre los negocios y las relaciones internacionales como práctica a la luz de un ejemplo, conceptos compartidos o elementos claves en el Siglo XXI usando la metodología de poster científico.

Definición:

Los poster son una herramienta que combina el texto con las imágenes para presentar resultados de investigación, exponer la metodología y los autores de un trabajo. Son usados para combinar la experiencia visual con la interacción con quien elabora el poster.

Las características de los poster están definidas en organización, transmisión y pertinencia. La organización depende en la manera en cómo se disponga la información para ser comprendida, el tamaño y los recursos empleados. En el caso de la transmisión, se mide la capacidad de la herramienta de informar al observador sobre un tema, su desarrollo y metodología con que se llegó a la conclusión. Finalmente, los recursos se valoran según la pertinencia, el uso de tablas, imágenes, gráficos, entre otros, es lo que permite dinamizar la presentación.

Elementos solicitados en el trabajo:

Debe tener un título y el nombre de los autores.

Definiciones sobre los negocios y las relaciones internacionales, sustentadas en literatura científica. (Máximo 250 palabras)

Presentación de conceptos claves y autores relevantes a tener en cuenta en las disciplinas (buscar más allá de los autores vistos en clase). (Máximo 200 palabras)

Presentar la relación entre las dos disciplinas, apoyarse en infografías, imágenes, tablas. (Máximo 200 palabras)

Referencias bibliográficas.

Deben combinar el uso de imágenes con texto para darle sentido y capacidad explicativa al instrumento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com