ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paz en navidad


Enviado por   •  14 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días, he venido aquí con la intención de transmitirles un mensaje de navidad, pero a decir verdad ha sido muy difícil para mí, todos saben que hay frases y reflexiones muy bonitas todas hablan de amor, abrazos y paz mmm ¿de verdad vivo en paz? ¿Cómo voy a sentirme en paz si estamos en medio de tantos problemas en el mundo?, ¿hemos hecho cosas buenas?, ¿hemos ofendido a alguien con nuestras palabras? ¿Hemos discutido por cosas irrelevantes? La respuesta está en cada uno de nosotros, así como también está la solución.

A veces nuestros corazones pierden el camino de la paz y la alegría. Es fácil verlos por ahí, cabizbajos, llenos de problemas, perdiendo la fe, perdiendo la esperanza. Amigos, se acerca navidad y detrás de ella un nuevo año ¿Qué les parece si comenzamos por limpiarnos de lo que nos estorba? Nuestro egoísmo, envidias, incomprensiones, orgullos y pleitos que como plaga crecen sin que nos demos cuenta, limpiemos nuestros corazones de lo que nos hace daño.

Hoy decidí llenarme de foquitos de colores para reflejar a los demás mi alegría porque me siento con esperanza de ser mejor y así mejorar el mundo en el que vivimos yo sé que no lograre que todos los problemas se terminen, sé que no acabare con la mala economía o la delincuencia, sé que tampoco por arte de magia le daré paz al mundo pero si sé que tengo esperanza y que quiero empezar aquí, en mi segunda casa: nuestra querida escuela.

¡Compañeros es hora de reconciliarnos! Consideremos dar amor a quien nos hace mal, dar amor a quien menos se lo merece, olvidar los rencores, dar muchos abrazos y palabras de ánimo, hemos leído que la navidad es amor, perdón y reflexión pero es momento de vivirlo. Hagamos que cada día sea  Navidad, valorando la amistad, cariño y todos los buenos sentimientos que existen dentro de nosotros.

Imagine all the people living life in peace, imagina que todas las personas vivan en paz dijo John Lennon y  ¿sabes John? No eres el único, yo también sueño que seamos tolerantes, que sepamos perdonar, que pidamos disculpas cada vez que ofendemos y que los problemas se resuelvan con un abrazo o un apretón de manos.

Hoy en esta navidad quiero regalar una sonrisa, un abrazo y un halago estoy segura que así comenzara la paz y se terminaran todos los resentimientos ¿Verdad que sí? ¿Verdad que queremos paz? ¿Qué tal si comenzamos hoy? ¡Sonrían! ¡Regalen un abrazo! ¿Nadie se atreve? Empezare yo porque de regalo de navidad yo si quiero la paz y tengo esperanza que la paz comience con un abrazo, GRACIAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com