ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

el ser humano posee inteligencia y recursos para vivir la vida como quiera y desee, por eso debemos planear adecuadamente cuales van hacer nuestros ideales perseguir, trazarnos metas que permitan un metodo adecuado para lograr nuestros ideales, el proyecto de vida es muy fundamental y primordial para las metas que nos trasemos y organizar mejor nuestra vida con el fin de alcanzar nuestros ideales.

también debemos de enfatizar que la vida es el valor mas importante del ser humano, ya que debe ser respetada valorada, conservada y ser aprovechada al máximo por cada ser humano descubriendo y explotando dia adia su potencial. en este proceso dela vida es muy importante el acompañamiento de un maestro ,tutor ,instructor que aporte creación , recreación, evaluación y buena educación esto ayuda a que nos apasionemos mas por estas enseñanzas y nos permiten aprender sacar nuestras propias concluciones y no solo vamos acrear tambien nos vamos arecrear haremos una autoevaluacion y tendremos a alguien a quien enseñarles lo aprendido este nuevo paso lo aremos con mas amor, mas pasion mas fervor por lo que hacemos y enseñemos.

La vida tiene el sentido que uno le quiere dar. Por eso tristemente el que no encuentra un sentido cae en crisis existencial, no persigue nada, ni sabe a donde va.

La vida es perseguir las ideas para creer en ti mismo y llegar a ser uno mismo.

la pedagogía humana nos enseñan que la tecnología está al alcance del ser humanos para ser empleada en su servicio y beneficio; y no al revés. Sin embargo no podemos desconocer que todo lo que empleamos sin un ideal, nos puede llevar por un rumbo diferente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com