ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedofilia


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.

Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casi inofensivos, hasta aquellos en que alcanzan niveles que entran dentro de lo criminal. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor de 13 años se lo conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia (palabra que, etimológicamente, significa lo mismo que pedofilia).

El abuso sexual infantil, como la pedofilia, es uno de los delitos más aberrantes y hackers michoacanos identificados con el grupo Anonymus han descubierto y denunciado lo que parece ser un canal de comunicación de una red de contactos entre pedófilos con centro de operaciones nada menos que en Morelia, y que brinda “servicios” exclusivamente para el DF, Guadalajara y Monterrey aparte de la propia capital michoacana.

Según los datos revelados, esta red sustrae, o compra, niños menores de 11 años los cuales son alquilados o vendidos para ser violados y abusados sexualmente por cuatro mil dólares (unos 52 mil pesos); o comprados como esclavos sexuales por 10 mil dólares (130 mil pesos), e incluye ciertas normas de protección para evitar ser atrapados por las autoridades.

El contacto de la “operación” se inicia en Morelia vía telefónica. El menor que será “comprado o rentado” puede ser traslado a dónde el pedófilo lo desee o cometer el crimen en algún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com