ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensaiento A La Madres


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Como las nubes,

Como las aves,

Una esperanza.

El sueño más hermoso.

La ilusión perenne

Que antecede a Dios.

Eso y más es una MADRE.

Me gusta caminar entre la llovizna, también entre los vientos fuertes, para que me resbale el agua por el rostro, para que en los ojos se me meta la piedrita, y así, nadie se de cuenta que voy llorando.

Madre, tú, que día a día modelaste tu familia y en total entrega forjaste una patria, tu incansable constancia es flor en primavera.

Tu tierna palabra en mi mente susurra, se me enchina el cuerpo y a mi alma llega el grito de tu invencible y tierna bondad. Ayer me enseñaste que es dura la vida, que problemas a diario hay que vencer. A diario en silencio elevas tus oraciones que arcángeles sacros conducen a Dios, bendices la vida, germinas talento y a cada alborada abres tus brazos cual pétalos de paradisiaca flor.

En una madre encuentras consuelo, encuentras lo bello de una vida mejor, descubres caricias, crees en las hadas, Cibeles de ideales pernoctan en tu derredor.

Tu trabajo incansable cultiva valores, transmites la fuerza al héroe que vence los gustos mundanos, las ebrias parrandas, los besos pintados, las curvas infieles que valen tostón.

Y voy por la calle, me lleno de angustia y voy a buscarte ¡un grito que me ahoga! ... ¡MADRE!...

… Me gusta caminar entre la llovizna, también entre los vientos fuertes, para que me resbale el agua por el rostro, para que en los ojos se me meta la piedrita, y así, nadie se de cuenta que voy llorando.

… MADRE que Dios te bendiga.

PRIMAVERA 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com