ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Ingeniero En Administración


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

El Ingeniero Administrador de Sistemas egresado de la Universidad Metropolitana de Monterrey es un profesional que tiene una formación orientada en el análisis metodológico de los procesos administrativos e industriales, utilizando para la resolución de problemas las ciencias exactas. Posee una formación integral fundamentada en los valores éticos, y el compromiso social, cuenta con los conocimientos teóricos en la administración de procesos y diseño de sistemas, incluyendo la normatividad y el dominio en el uso de las tecnologías, que le aseguran su desarrollo en forma competente y competitiva en el campo laboral. Está preparado para adaptarse a los distintos sistemas organizacionales y trabajar dentro de éstos para planear, administrar y diseñar sistemas de información que aumenten la calidad y productividad de la empresa.

Cuenta con un conjunto de capacidades para utilizar los sistemas tecnológicos en el área administrativa, habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo y solución de problemas, que le permiten comprender el funcionamiento de las organizaciones y su efecto en la sociedad, permitiendo que contribuya en alcanzar los objetivos de éstas mediante la búsqueda e implementación de soluciones a los retos que las organizaciones enfrentan en un mundo globalizado, incluyendo el diseño, rediseño y la creación de nuevos productos.

El egresado de la carrera de IAS tiene conocimientos, habilidades, actitudes, hábitos y valores tales como lealtad, auto aprendizaje, creatividad, integridad, respeto a la vida y a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com