ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Del Administrador De E.T


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

1 Importancia que tiene la Administración Turistica

La importancia que tiene las empresas prestatarias de servicios turísticos se debe a la diversidad de funciones que cumplen y a la interrelaciónentre ellas; ya que su operación debe ser en conjunto para responder a las necesidades del turista.

Importancia de la Administración Turística y Hotelera: Para el buen desarrollo delTurismo se hace necesario de especializar y utilizar todo el recurso humano posible, con el fin de brindar un servicio de alta calidad y así obtener reconocimiento por esto.

El Turismo esuna actividad de gran importancia económica global, que requiere de diversas áreas productivas como la Agricultura, la Construcción Fabricación y de los Sectores Públicos y Privados, para así proporcionarbienes y servicios para el disfrute de los turistas.

Hay que destacar que en nuestro País el Turismo no es solo el responsable de proporcionarnos grandes ganancias económicas y sociales,si no que sea encargado de unir a las familias, comunidades y de dar a conocer al mundo entero que somos un país como cualquier otro, que posee ventajas y desventajas al visitarnos. Pero que cadadía que pasa esta luchando para mejorar, con el fin de asegurarle a los turistas y a la sociedad en general un excelente servicio.

Beneficios

La Integración de las familias: Esta esuna de las mas importantes generada por el turismo, puesto que permite el dialogo, la interacción y el esparcimiento del núcleo familiar en determinadas ocasiones.

Aprovechamiento yExplotación de los recursos Naturales: este se realiza con el fin de crecer y brindar nuevas alternativas para el turista, teniendo siempre en cuenta la capacidad de carga que posee el lugar. Seguridad: Gracias a los programas implementados por el Gobierno sea mejorado mucho en este aspecto, así hemos logrado que los turistas se sientan mas seguros en el momento de salir de vacaciones, ya...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com