ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personal Ejecutor


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

. Personal Ejecutor

Asistir y aprobar los cursos de capacitación obligatorios para la aplicación de este reglamento de bloqueo y demostrar conocimientos teóricos y prácticos de estas materias.

Aplicar este reglamento y la posterior normalización de los equipos a intervenir. Informar oportunamente las desviaciones en la aislación y bloqueo.

Verificar los puntos de aislación y bloqueo previo al trabajo, contrastándolo con los instructivos específicos de bloqueo, si lo hubiere, y probar su efectividad en las botoneras y/o válvulas de terreno.

Cumplir todas las estipulaciones indicadas en el presente procedimiento.

Deberá realizar la planificación del trabajo, identificación de peligros/potenciales incidentes y medidas de control.

Conocer y seguir los procedimientos de bloqueo, y tarjeteado establecido, respecto a la intervención de equipos, instalaciones y circuitos de procesos.

Se debe proteger a sí mismo y proteger a los demás haciendo uso correcto de los candados, no pidiendo a otras personas que los coloquen o quiten en su nombre.

Contar con un candado y tarjeta personal de bloqueo a su cargo.

Cada trabajador antes de intervenir un equipo deberá cerciorarse que este correctamente bloqueado y verificar energía cero

Cada trabajador deberá guardar la llave de su candado.

Ejecuta los trabajos, cumpliendo con las actividades y aplicando el procedimiento establecido para tal efecto.

Es responsable del uso adecuado de los equipos, herramientas, materiales y elementos asignados, como también tener la competencia para la actividad que realizará.

Será su responsabilidad el uso obligatorio de los elementos de seguridad personal EPP recomendados en el procedimiento, como también con bloqueos personales respectivos.

Es responsable de comunicar a su jefatura directa, (Supervisor) cualquier situación que a raíz de la actividad que no haya sido previamente considerada, ponga en riesgo su integridad física y la de sus compañeros, equipos e instalaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com