ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad Brillante


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

1. ¿A qué factores piensa usted que es atribuible el éxito de Rodríguez? ¿Fue sólo "estar en el lugar correcto en el momento preciso", o ciertas características de él contribuyeron a su triunfo?

El éxito de Rodríguez es ser una persona ambiciosa, emprendedora no se minimizo a ningún obstáculo, siempre busca la oportunidad para triunfar y superarse en la vida. Rodríguez no conoce la palabra conformismo porque él se da cuenta del potencial del negocio de Diamantes y de la tecnología que va avanzando que ahora las ventas son por internet por ello busco una mejor opción en la conexión entre sus clientes y proveedores.

2. ¿Qué calificaciones piensa que obtendría Rodríguez en los Cinco Grandes rasgos de la personalidad (extroversión, adaptabilidad, meticulosidad, estabilidad emocional, apertura a las experiencias)? ¿En cuáles tendría la calificación más alta? ¿En cuál la más baja?

En las calificaciones mencionadas el puntaje más alto será:

• Extroversión porque es comunicativo y asertivo así realizo el contacto con proveedores para entablar relaciones en los negocios de Diamantes.

• Apertura a las experiencias porque es una persona creativa y gran interés en su mundo interior y exterior que le gusta tener experiencias no se minimiza ante el cambio como por ejemplo: cuando su novia le dijo que trabaje con un joyero.

• Adaptabilidad porque supo adaptarse a un nuevo país a pesar que tenia poca capacidad de hablar el idioma.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt