ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

PERSONALIDAD

FISICAS

AUTOESTIMA

Este definitivamente es un factor determinante ya que si tú no te encuentras seguro de lo que eres y vales tu personalidad será siempre menor a los demás entonces te costara enfrentarte a los diferentes problemas que te encuentres.

PROBLEMA EMOCIONALES

Es un segundo factor es las que una persona define el carácter en cual lo va a diferenciar de otra persona y al enfrentarse con problema sabara expresarse sin ningún problema estando seguro de tu personalidad.

PROBLEMAS DE OJOS

Este seria un factor personal ya que desde pequeña e tenido problemas en los ojos los cuales an afectado mi personalidad ya que necesitos d ellos para ver claro y de lejos.

AMBIENTALES

CLIMA

Este es un factor determinante para mi personalidad ya que siempre me e visto afectada, aunque solo sea un pequeño cambio, un buen ejemplo seria ahora que entre en la Universidad vivo en teziutlan y solo viajo 25 minutos ha aire libre y me vi afectada en mi salud esta primer semana terminando una semana desgastante.

RELIGION

Es otro punto en el cual también se ha visto afectada mi personalidad ya que dentro de mi familia practicamos una sola religión la cual nos han simentado desde pequeña hoy en día una prima se cambio a otra, de momento hubo una controversia pero le permitieron decidir lo que ella creía más conveniente es muy cercana a mí y la trato muy seguido debido a ello me ha invitado a su religión la e acompañado lo cual me ha ayudado a establecer mi personalidad asegurando que me siento bien y conforme con la religión que yo practico respetando la suya intercambiando ideas.

POLITICAS

Es un tema en el cual desde pequeños nos vemos afectando así que van marcando nuestra personalidad, el primer paso sería en la casa porque sabemos que mama y papa nos dan las reglas y ellos mandan de alguna manera de ahí, en la escuela con un maestro y un jefe de grupo que serian los más directos sin dejar atrás al director.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com