ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personas Mas Ricas Del Mundo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

1

Carlos Slim Helu & family

1. Carlos Slim: el dueño de Grupo Carso logró incrementar su fortuna en 20.5 billones de dólares en 2010. Las principales causas, destacó Forbes, son el incremento en los precios del petróleo, un peso más fuerte y el gran manejo de su conglomerado. Según este medio, 62% de los ingresos que ganó Slim Helú provienen de América Móvil.

2

Bill Gates

2. Bill Gates: el tecnólogo de 55 años amasa una fortuna de 54 billones de dólares. Procedente de Estados Unidos, el millonario actualmente preside la Fundación Gates al lado de su esposa Melinda. De acuerdo con Forbes, él dejó de ser el primer millonario del mundo tras donar 30 billones de dólares a su fundación. Actualmente trabaja en el programa “Giving Pledge”, que busca hacer conciencia en otros magnates para que donen la mitad de sus fortunas a causas sociales.

3

Warren Buffett

3. Warren Buffett: a sus 80 años, este multimillonario estadounidense tiene una fortuna de 50 billones de dólares. En el último año, el inversionista de Hathaway Berkshire logró incrementar su cuenta en 3 billones de dólares. Junto con Bill Gates, es uno de los ricos que más ha donado dinero para obras de caridad. En 2009, Buffett adquirió el ferrocarril Burlington Northern Santa Fe por 26 billones de dólares.

4

Bernard Arnault

4. Bernard Arnault: el presidente de Louis Vuitton tiene una riqueza acumulada de 41 billones de dólares. Este francés de 62 años, denominado “El Señor del Lujo”, se colocó en el ranking de marzo de Forbes como el millonario número uno en Europa. Su fortuna aumentó 13.5 billones de dólares gracias a las exitosas ventas de productos como la champagna Dom Perignon, el cognac Hennessy, los relojes Tag Heuer y los accesorios Luois Vuitton.

5

Larry Ellison

5. Larry Ellison: con un incremento de 11.5 billones de dólares en su fortuna, debido a un crecimiento de 30% en las ventas de su compañía, el presidente de Oracle logró posicionarse en el quinto lugar de este ranking. En noviembre, Oracle ganó una demanda millonaria contra su rival alemán SAP por 1.3 billones de dólares. Según lo declarado por Ellison, de 66 años, tiene planes de donar 95% de su fortuna a programas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com