ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petróleo OPORTUNIDAD DE MERCADO: LAS RONDAS


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

OPORTUNIDAD DE MERCADO: LAS RONDAS

El gobierno mexicano licitará nueve áreas para la exploración y extracción de los llamados recursos no convencionales (gas shale y shale oil, es decir, gas natural y petróleo crudo extraídos de yacimientos profundos de esquistos bituminosos, un tipo de arcilla “empapada” de petróleo) en la Ronda 3.3, la primera de este tipo, y que requerirán para su explotación el uso de las polémicas técnicas de fracturación hidráulica o fracking.

https://www.laizquierdadiario.mx/Lanzan-primera-licitacion-de-fracking-en-Mexico

Ante más de dos mil gasolineros, el director general afirmó que gracias a la Reforma Energética, existe la oportunidad de crear un mercado de gasolinas distinto y diverso, donde Pemex ofrecerá condiciones competitivas en precio y servicios de valor agregado. Explicó que ahora tendremos una sola ventanilla de atención, que implicará la reducción en el tiempo de firma de un contrato de franquicia, que pasará de un año a un mes, además de nuevos negocios, programas de fidelidad comercial, mercadotecnia, capacitación y flexibilización en el desarrollo de cada franquicia.

El plan del marketing de Pemex  identifica las oportunidades de negocios más prometedoras para la empresa y detalla como penetrar, capturar y mantener posiciones deseadas en mercados identificados. Como consecuencia, el Plan de Mercadotecnia es la base sobre la cual los demás planes de la empresa están elaborados.

http://implementaciondelareformaenergetica.com/nuevo-marketing-de-pemex/

 el enfoque de marketing de esta unidad de la empresa se enmarca en el establecimiento de relaciones sólidas y transparentes con los accionistas y los contratistas con quienes se ejecutan los proyectos de ampliación para ofrecerle al área de operaciones los mejores tiempos de respuesta de acuerdo a las necesidades de producción y transporte de la empresa; el talento humano es nuestro activo principal y cada día se implementan acciones y estrategias que nos transforman hacia la consecución de objetivos comunes y altos estándares de calidad.

http://www.wikiestudiantes.org/orientacion-del-marketing-en-sector-de-hidrocarburos/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (708.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com