ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pie De Guerra


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

excitan.

Transtornantes: Confunden al cerebro y modifican las sensaciones visuales, auditivas, táctiles, etc.

Y así es como él va buscando apoyo y dándose cuenta lo diferente que es el mundo viéndolo realmente como es con la juventud de esta época.

Este libro me gustó mucho pues así me pude dar cuenta que de la gente que uno menos piensa es la que anda en busca de tu propio mal, lastimosamente los jóvenes somos la mejor carnada para ir hacia el mal.

Muchas veces creemos que no nos pasará nada, pero no es así, si realmente deseamos estar bien no hay que ir detrás del mal, en la actualidad nos gusta mucho la diversión y la encontramos supuestamente de la mejor manera sin saber que nosotros mismos nos hacemos daño. Varias veces me han invitado a ir a las discotecas pero realmente no me creo lo suficiente madura para poder decir que me puedo controlar en situaciones y en lugares así.

Miro a muchos jóvenes que se divierten mucho, pero allí es en donde los violan sin ellos saber qué ha pasado y todo eso pasa en un solo instante y prefiero estar en mi casa triste que no voy a lugares así a que estar después con enfermedades por estar allí y que me den cosas que desconozco y con este libro aprendí mucho de las drogas y me admiro como hay algunas que ni tienen sabor y que no se puede saber a simple vista qué es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com