ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ping Una Rana En Busca De Na Aventura


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.018 Visitas

Página 1 de 2

e fuera su maestro, el Búho se negó, pero Ping demostró ser tenaz y así fue como el búho accedió.

Ping quería saber hacia dónde dirigirse, sin embargo era algo que estaba en su interior; el Búho le enseño a meditar y estar en contacto consigo mismo, le enseñó a evaluar riesgos y que el fracaso es aprendizaje y que a pesar de todo se sentiría mejor que no haciendo nada, sin triunfos ni fracasos.

Después de algún tiempo Ping estaba meditando cuando visualizó el lugar en el que quería estar era el Jardín del Emperador, un paraíso que Ping no sabía si era real, le comentó al Búho y éste le dijo que para llegar a ese lugar debía atravesar un río muy peligroso.

Ping le dijo que de un salto él podía atravesar el río, sin embargo al Búho le pareció que Ping no sabía en realidad que tan difícil era saltar el río.

El Búho se dio a la tarea de entrenar a Ping tanto espiritual como físicamente para el gran salto hacia el jardín del Emperador, después de varios meses, una vez que estuvo preparado; Ping decidió dar el salto y Búho lo acompañó justo cando Ping estaba por logarlo un águila atacó a Búho, al darse cuenta de esto y en la mitad del salto Ping cayó al agua, y por más que él luchaba contra la corriente y las rocas que lo golpeaban se acordó que su maestro le dijo que su esencia era como el agua y que había una corriente interior por la cual él debía dejarse llevar y uan vez que lo hizo Ping se sintió pleno y feliz.

Conclusiones:

El cambio puede generar, angustia, miedo y desesperación, pero este libro te impulsa a buscar el bienestar por medio del cambio, no te dice que no te va a doler o no te va a costar trabajo, simplemente te ayuda a entender las diferentes etapas por las que pasas para poder enfrentar ese miedo con decisión.

Te habla de la inseguridad que sientes al tomar las decisiones, pero también una de las lecciones del búho es que aprendas a evaluar riesgos y a que te prepares porque solo de esta manera vas a lograr el bienestar y el poder vivir una vi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com