ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la Rana Ping


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  5.240 Visitas

Página 1 de 2

La rana Ping

1.-Un salto PERFECTO

La laguna donde había vivido ping toda su vida, había empezado a secarse haciendo de ese lugar, un lugar de tristeza para Ping ya que no podía realizar sus saltos únicos, la rana decide ir en busca de sus sueños y así realizar su salto perfecto hacia la aventura más grande de todas.

2.-ojos SABIOS

PING, comenzó el viaje, pero en el había obstáculos difíciles de superar sólo. De repente aparece un búho que termina siendo su maestro de enseñanzas durante este viaje.

3.-el silencio

Búho le enseña a Ping que el decía aprender a escuchar su corazón por que hallaria dentro de él el verdadero camino a seguir

4.-La prueba

Ping debía de realizar una tarea: caminar.

Al principio le era muy difícil realizar esta tarea pero en el camino fue aprendiendo a ser paciente y a dar un paso a la vez.

5.-La visión

Ping tuvo una visión acerca de un lugar hermoso y búho le cuenta de la existencia del jardín del emperador pero para llegar tiene que superar obstáculos , uno de ellos el río pedegroso. Ping comienza a entrenar, fortaleciendo sus músculos para dar el gran salto y cruzar el arroyo.

6.-la lucha

Habían llegado al lugar. El corazón de Ping se aceleró al ver tan inmenso río. Pero Ping estaba preparado. Evaluó, calculó, analizó el lugar. Pero en la mitad de sus reflexiones su mente quedó en blanco y finalmente se lanzó a realizar el salto más extraordinario. Búho estaba muy orgulloso de lo que Ping había realizado, sin embargo no sintió que un enorme halcón había clavado sus garras en su espalda. 

7.-la corriente

Al ver lo ocurrido, pongo perdió toda su concentración y calló desplomado en medio de la corriente. A pesar de sus esfuerzos por luchar contra la corriente, no lo consiguió. Y de a poco fue perdiendo su confianza, de repente un recuerdo como a su mente, que hizo que el cediera sus fuerzas y se dejara llevar por el agua.

En conclusión

Este libro me dejó de aprendizaje una lección muy importante a veces podemos tener altas y también bajas y no todo el tiempo estaremos triunfando necesitamos una prueba para poder aprender y saber de que sismos capaces, y reflexionar antes de hacer las cosas, porque nos pueden traer consecuencias fatales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (106.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com