ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Clase


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE CLASE

Fecha:_____09 JUNIO 2015___

Nombre de la asignatura: _REPRESENTACION GRAFICA DE FUNCIONES_

Nombre del profesor:__JORGE BARRERA RAMIREZ___

Indicaciones:

Señala actividades, estrategias de aprendizaje y la evaluación de las actividades, que aporte a tu asignatura aplicando los estilos de aprendizaje como estímulo para las inteligencias múltiples de las y los estudiantes.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

1.1 Resuelve una serie de ejercicios donde aplique desigualdades y sus propiedades, así como operaciones y gráficas de funciones exponenciales y logarítmicas

Aprendizaje Basado en Problemas.

Se puede trabajar en forma individual o de grupos pequeños de alumnos que se reúnen a analizar y a resolver un problema seleccionado o diseñado especialmente para el logro de ciertos resultados de aprendizaje.

Se debe presentar primero el problema, se identifican las necesidades de aprendizaje, se busca la información necesaria y finalmente se regresa al problema con una solución o se identifican problemas nuevos y se repite el ciclo.

Los problemas deben llevar a los alumnos a tomar decisiones o hacer juicios basados en hechos, información lógica y fundamentada, y obligarlos a justificar sus decisiones y razonamientos.

Estudio de casos.

Analizar un problema.

Determinar un método de análisis.

Adquirir agilidad en determinar alternativas o cursos de acción.

Se pretende que los alumnos generen soluciones válidas para los posibles problemas de carácter complejo que se presenten en la realidad futura.

Se deben proponer datos concretos para reflexionar, analizar y discutir en grupo y encontrar posibles alternativas para la solución del problema planteado.

Por lo que su actividad tendrá una calificación de:

E

S

I

Según sea el caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com