ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Clase


Enviado por   •  14 de Julio de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE CLASE

Asignatura: ___Diseño curricular Fecha: 21 de marzo de 2012

Tema de la clase: __Etapas de la metodologia del diseño curricular_________

Objetivo: El alumno identificara las distintas etapas de la metodologia del diseño curricular mediante la elaboracion de un diagrama.

Actividades:

Tiempo Actividad

25 minutos Actividad 1: Elaboracion de un diagrama con respecto a la etapa indicada.

35 minutos Actividad 2: Elaboracion del diagrama de las etapas de la metodologia del diseño curricular por parte de todos los equipos.

30 minutos Actividad 3: Exposiciones de cierre del tema.

Recursos didácticos: Pizarra, hojas en blanco, cinta.

DESCRIPCIÓN DE LOS MOMENTOS DE LA CLASE

Introducción(10 minutos): Saludo inicial seguido de una breve introduccion al tema; como siguiente punto se les solicita de manera cordial a los alumnos formar cuatro equipos, para despues hacer mencion de las actividades a seguir durante la clase

Desarrollo(40 minutos):

Ya en equipos, los alumnos realizaran los diagramas correspondientes al tema asignado por parte de los profesores. Una vez terminado, se recabaran todas las hojas, que formen parte de los diagramas, el profesor realizara una aleatorizacion y repartira de nuevo las hojas mencionadas, con lo cual se procedera a la actividad 2.

Una vez terminada se les solicitara a cada equipo corregir cada unos de los niveles del diagrama de la actividad 2. Como evaluación de los objetivos.

Cierre(30 miuntos):

Como ultima actividad se seleccionara a un integrante de cada equipo, el cual sera el repponsable de compartir al grupo el diagrama realiado por su equipo. Con lo cual se reforzara el tema de la clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com