ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Contingencia


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Las emergencias y los desastres producidos por fenómenos naturales, solo pueden ser minimizados medidamente la formulación de los planes que tiendan a evitar los riesgos, los daños y en todo caso la rehabilitación de los servicios básicos que permitan el normal desarrollo de las actividades de una comunidad.

Los cambios sociales conllevan a una serie de acciones para enfrentar los actos que de una u otra manera atentan contra la actividad física de las personas, el patrimonio y el medio ambiente.

La explosión social y la aparición del pandillaje, la delincuencia común, las drogas, el terrorismo y los eventos naturales, son cultivo para una cultura de prevención, que se plasma en los planes de contingencias.

Es indispensable la denominación de un plan, es decir otorgarle un nombre específico; para este caso lo denominaremos “PLAN DE CONTINGENCIA DEL TALLER DE CONFECCIONES A NIVEL ARTESANAL MAQUIN”, de tal forma que puede ser identificado y recordado por todo el personal, administrativo, servicios y usuarios en su totalidad.

1. SITUACIÓN:

El proyecto “PLAN DE CONTINGENCIA DEL TALLER DE CONFECCIONES NIVEL ARTESANAL MAQUIEN”, Está situado en la Mz. F Lt. 05 AH Los Heraldos distrito de San Juan de Lurigancho, Departamento y Provincia de Lima

Dicho proyecto se localiza sobre un área de terreno plano, con un área construida de 90m2; cuya distribución y memoria descriptiva se anexa al presente plan.

El edificio tendrá instalado equipos contra incendio (extintores de 06kg.) en todos sus niveles para prevención de amagos de incendios.

Se instalará equipos especialmente para prevenir cualquier estado de emergencia y pánico. El proyecto “PLAN DE CONTIGENCIA DEL TALLER DE CONFENCCIONES A NIVEL ARTSANAL MAQUIN”, contara con señalizaciones y equipos de seguridad en casos de emergencia y Señalizaciones de acuerdo a lo normado por Defensa Civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com