ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  2.199 Visitas

Página 1 de 2

plan de m1. RESUMEN EJECUTIVO

El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar el Plan Estratégico de la empresa INTI Sociedad Anónima, que forma parte del Grupo INTI Internacional.

El plan estratégico se ha desarrollado considerando el período de un año como corto plazo (año 2004); el período de dos años como mediano plazo (años 2004 y 2005) y el largo plazo el período de tres años (años 2004, 2005 y 2006).

El Plan Estratégico comprende las etapas de formulación, implementación y evaluación de la estrategia.

En la etapa de formulación de la estrategia se describe la Visión y la Misión de la empresa, así como la identificación de los factores externos (amenazas y oportunidades) y los factores internos (fortalezas y debilidades). Se establecen asimismo, los objetivos estratégicos, habiéndose seleccionado las estrategias más adecuadas para el futuro de la empresa.

En la etapa de implementación se establecen los objetivos de mediano y corto plazo, las políticas y los planes de Marketing, Ventas, Aseguramiento de Calidad, Dirección Médica, Operaciones, Recursos Humanos y Financiero. Se establece un cronograma de ejecución, así como las conclusiones y recomendaciones propias de esta etapa.

En la etapa de evaluación se establecen los indicadores tanto financieros como no financieros que permitirán medir la eficacia en la aplicación de cada uno de los planes implementados.

La finalidad y la importancia de este Plan Estratégico se basa en la necesidad de desarrollar un compromiso de todos los colaboradores y directivos de la empresa con la visión y misión corporativa, para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa y permitan su crecimiento en el mercado farmacéutico, dentro del compromiso social de humanizar el precio de la medicinas.

arketing boticas y salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com