ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS

EMPRESA PUBLICITARIA MANGO

Agencia de publicidad mango, creo primer website, en formato flash, sumamente atractivo visualmente, sin ninguna visita.

Estos debieron actuar rápido y eficiente.

Utilizaron una estrategia para dar a conocer su sitio y ser unas de las más visitadas y el resultado fue asombroso, aumentaron las visitas, la estrategia que utilizaron. Era un nuevo website oficial presentaba muchos errores ortográficos y el blog actualmente al parecer presenta muchos errores de redacción pero estaba diseñado así.

La estrategia funciono, plan de trabajo estaba hacer un concurso que enviaran un mail contándonos que errores tenia la website, regalando un Ipod. Fue un éxito total, si cientos de correos y al final un solo ganador. Posicionar marca y ganar terreno. Las Persona leían detenidamente las palabras, una y otra vez, era sencillo, lee, escribe y gana.

Por lo que me pude dar cuenta esta idea nació debida a que los jóvenes escriben mal.

Esto provoco que el sitio web sea el más leído, estar en la primera posición de la web y posesionarse en primer lugar de los sitio de búsqueda. Lograron su objetivo utilizando estrategia.

HARLEY-DAVIDSON.

Existe otra compañía en el mundo, además de “Harley-Davidson Motor Company”, que trabaje duramente para entablar relaciones genuinas con sus clientes? Harley-Davidson es una compañía de lealtad excepcional creada por el patrón de interacciones Con sus clientes

William Harley y Arthur Davidson, ambos con 20 años de edad construyeron su primera motocicleta en 1903 solo vendieron una moto. Después 1910 despues de la película “Easy Rider” hicieron de las Harley un ícono cultural y pronto la compañía atrajo gente que amaba la mística del chico malo, la voz ruidosa y el rugido distintivo, poderoso, y fuerte de los motores. La moto Harley sonaba como ninguna otra en la calle y hasta Elvis Presley y Steve McQueen tuvieron que montar una también.

La “Harley-Davidson con la llegada de las motos japonés y por su mala calidad aunque vendieron los llevaron casi a la banca roto. Unos nuevos ejecutivos entre esos un nieto de Arthur Davidson saco de la quiebra a la empresa a través de créditos e ir a conocer la realidad de las administración que tenían las empresas Japonesas que era un modelo creado por Americanos, otro punto importante que realizaron lobby en EEUU para que aplicaron impuestos a las importaciones. Mediadas arriesgadas pero lograron sus frutos.

Además realizaros estudios de sus clientes y se dieron cuenta de la fidelidad de la major parte de estos y con el auspicio Harley Owners Group crearos una estrategia apelando a la fidelidad de sus clientes y mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com