ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Para Una Empresa De Textiles


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  1.464 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL DE TESIS

“DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN CONSORCIO EMPRESARIAL DE MICROEMPRESARIOS TEXTILES DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ”

INTRODUCCION

El presente plan de negocios reúne toda la información necesaria para la conformación de un plan de negocios y establecimiento de lineamientos generales para la puesta en marcha de un consorcio textil

La conformación de negocio “CONSORCIO TEXTILERO CONTEX” comprende las actividades de diseño y fabricación de ropa deportiva, infantil y juvenil ofreciendo una gama en prendas de vestir tales como: jeans, blusas, shorts, camisas de vestir tanto para hombres como mujeres. El segmento de mercado abarca puntos fijos dentro de la actividad comercial de la ciudad de santa cruz de la sierra para determinar la economía accesible y por lo tanto se pueda exhibir

El objetivo del diseño del plan de negocios es analizar los elementos del plan de marketing tomando en cuenta el análisis de la situación, ventaja diferencial mercado meta para el adecuado desarrollo de la unidad productiva, establecer el plan organizacional considerando los aspectos legales estructura organización y la administración de recursos humanos para la empresa, estructurar el plan de producción considerando la localización los proveedores y el proceso de producción para la fabricación de textiles en toda la variedad que producen los pequeños y medianos empresarios confeccionistas; para ello es preciso realizar la evaluación económica financiera respecto a la factibilidad y viabilidad del plan de negocios.

JUSTIFICACION DEL TEMA

El presente plan de negocios es apto para lograr financiamiento ya que cuenta con todo lo necesario para obtenerlo. La estructuración del plan de negocios del Consorcio Textilero está enfocada a una nueva posibilidad de evolución y desarrollo para las pequeñas y medianas empresas que se dedican al diseño y elaboración manufacturada de prendas de vestir en la ciudad de Santa Cruz.

La nueva forma de asociación abrirá nuevos caminos en la proyección de la comunidad y mayor informe para la investigación de mercados dando soluciones prácticas para adquirir insumos a mejor costo y de buena calidad.

Estas cualidades junto con un excelente servicio al cliente permitirán cada día ganar a los microempresarios más participación en el mercado conjunta que individualmente; es decir; más y mejor competitividad.

PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuáles son los elementos a analizar para el diseño de un plan de negocios para la creación y puesta en marcha de un Consorcio de pequeños y medianos empresarios confeccionistas de prendas de vestir de la ciudad de Santa Cruz?

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un plan de negocios que contenga los aspectos básicos: análisis comercial, administrativo, económico y financiero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com