ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Gantt


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

Plan Gantt

1.Sistema de salarios: Esta denominado por un sistema de salarios denominado plan de tarea y bonificación (o sistema de salarios de Gantt), cuya ventaja radica en que parte de un salario mínimo diario puede aumentar por una bonificación o premio que depende de una producción predetermina que el trabajador debe alcanzar.

2. Responsabilidad industria: La actividad fundamental del sistema empresariales el servicio, y enfatiza más en éste que en las ganancias.

3. Política de instrucción y entrenamiento: La administración tiene gran responsabilidad en la educación y el entrenamiento de los obreros para que se especialicen más, adquieran mejores hábitos de trabajo, pierdan menos tiempo sean más idóneos.

4. Diagrama de Gantt: Cronograma que tiene mucha aplicación como instrumento de planeación y control en la metodología administrativa actual. Permite comparar el desempeño real con el desempeño planeado. Fue un ingeniero industrial mecánico estadounidense. Fue discípulo de Frederick Winslow Taylor, siendo colaborador de éste en el estudio de una mejor organización del trabajo industrial. Sus investigaciones más importantes se centraron en el control y planificación de las operaciones productivas mediante el uso de técnicas gráficas, entre ellas el llamado diagrama de Gantt, popular en toda actividad que indique planificación en el tiempo.

La importancia de la capacitación y el entrenamiento para el mejor desarrollo de los trabajadores. La Importancia del elemento humano en la productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com