ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Operativo Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Presentación

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, es un órgano de línea del Gobierno Regional Arequipa, que ejerce funciones específicas, sectoriales en materia de trabajo y promoción del empleo. Depende funcional y administrativamente de la Gerencia General Regional.

En el marco del proceso de descentralización de funciones, la competitividad y la modernidad institucional, es que se formula el presente documento de gestión correspondiente al ejercicio 2011, a efectos de alcanzar objetivos coherentes y acordes con la realidad y problemática regional, mediante la utilización adecuada de nuestros recursos financieros, humanos e infraestructura.

Conforme a lo realizado en años anteriores, las metas a conseguir han sido propuestas, evaluadas y finalmente consensuadas en sesiones de trabajo por todos los funcionarios que desarrollan funciones directivas en la entidad, con aplicación didáctica de sus conocimientos y experiencia en la labor que desarrollan en la misma, así como también del marco normativo que las regula.

Para la elaboración del presente POI se ha considerado el TUPA de la Gerencia Regional, el cual ha permitido conocer los costos que se generan por la atención del requerimiento de nuestros servicios. Tan valiosa información, ha llevado a los gestores del presente POI a sensibilizar nuestra labor con aspectos poco conocidos, como son precisamente la estructura de costos, el proceso de formulación de procedimientos, a fin de establecer la secuencia coherente de las acciones a realizar en el presente año.

La utilización de mecanismos de supervisión y control oportuno de las funciones a desarrollar y el manejo presupuestal técnico que atienda potencialidades endógenas y exógenas, finalmente darán como consecuencia una mirada integral y dinámica de la región verdaderamente descentralizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com