ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué conceptos de planeación estratégica puede usted aplicar a su desarrollo profesional? Con base en estas ideas, redacte un breve plan estratégico profesional personal.

Rta.

- Misión

- Visión

- Planear

- Dirigir

- Ejecutar

Plan estratégico:

- Misión: Aplicar de manera correcta y apropiada los conocimientos adquiridos en mi estudio, para así llegar a ser un profesional integro y de gran reconocimiento y poder seguir ejecutando estudios que me ayuden a crecer tanto profesional como personalmente y asi poder ayudar y aportar en el desarrollo de importantes proyectos en grandes compañías del sector industrial.

- Visión: Para el año 2016 estar muy bien posesionado en el sector idustrial aplicando mis conocimientos y aportando, liderando importantes proyectos desempeñando un papel muy importante para el desarrollo de estos y asi mismo poderlos ejecutar y dirigir para llegar a unos optimos resultados satisfaciendo las necesidades del sector en el cual lo desarrolle.

- Objetivos:

Realizar estudios que me sirvan para el desarrollo profesional.

Liderar importantes proyectos que me posesionen de buena manera en el sector industrial.

Aplicar todos los conocimientos adquiridos durante mis estudios para llegar a ser un gran profesional.

Lograr obtener un puesto de trabajo donde la remuneración económica sea motivante en mi desarrollo laboral.

2. Identifique 2 compañias que recientemente hayan hecho cambios en su misión o metas mas importantes. ¿Qué factores influyeron probalemente en esos cambios?

Rta.

- FOTO JAPON: Los factores que influyeron en el cambio de su propósito misional, fue el crecimiento que ha tenido en los últimos años la tecnología en nuestro país, donde el negocio de la fotografía no es igual de lucrativo y exitoso como lo era hace unos 10-15 años atrás, por eso ahora ellos decidieron implementar en sus vitrinas no solo cámaras, sino también consolas de video juegos, Ipod, celulares y dispositivos electrónicos de ultima tecnología para poder seguir vigentes en el mercado.

-

3. ¿Cuáles son 3 oportunidades y amenazas que enfrenta la universidad en la que estudia?

Rta.

- Amenazas

1. Cierre de alguna facultad, por el poco interés por parte de la universidad en aportar al crecimiento de la misma.

2. Apatía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com