ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Organizacion Tarea 3


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  1.554 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Alejandra Holguin Romero Matrícula: 2542661

Nombre del curso:

Planeación y organización. Nombre del profesor:

Luz Del Carmen Gonzalez Robles.

Módulo:

Competencia 1. Habilidades y ética en la administración. Actividad:

Tarea 3. Toma de decisiones.

Fecha: 12 de junio de 2013

Bibliografía:

Blackboard, TecMilenio, A.C. [En linea]. Recuperado el 12 de junio de 2013, de http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_125447_1%26url%3D

Revista Al Detalle - ANTAD (2013). Llega COSTCO a Chihuahua. Recuperado el 12 de junio de 2013, de http://www.aldetalle.net/index.php?option=com_content&view=article&id=507:llega-costco-a-chihuahua&catid=4:autoservicio&Itemid=2

Segundo a Segundo 2013). Inaugura Gobernador sucursal de Costco en Chihuahua. Recuperado el 12 de junio de 2013, de http://www.segundoasegundo.com/sas/inaugura-gobernador-sucursal-de-costco-en-chihuahua/

Objetivo:

La toma de decisiones es una etapa fundamental dentro del proceso de planeación; esta te permitirá definir qué se hará, cuándo se hará, cómo se hará y por quién se hará, para crecer en sentido personal tanto como profesional.

Procedimiento:

1. Realiza una búsqueda en las noticias recientes sobre economía y negocios, y selecciona un caso en el que una empresa reconocida haya tomado una decisión importante, con respecto a su estructura organizacional o producción.

2. Utiliza el diagrama de proceso de interacción, en sus fases de inicio e información, para realizar un análisis de las causas que probablemente llevaron a esta empresa a tomar tal decisión.

3. Incluye la noticia y describe a qué problemática responde la decisión tomada por la empresa.

Concluye tu tarea respondiendo a la siguiente pregunta: ¿es más valioso aplicar el proceso de interacción para tomar decisiones o para analizar causas?, ¿por qué?

Resultados:

LLEGA COSTCO A CHIHUAHUA

La empresa ofrece a sus colaboradores el mejor paquete de compensaciones en el sector de autoservicio

Costco, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Chihuahua. Ésta se encuentra ubicada en Periférico de la Juventud No. 7513 Esq. Av. La Cantera, Col. Las Misiones y tiene una superficie total de 45 mil metros cuadrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com