ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion De Aprovisinamiento


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Planificación de aprovisionamiento

Resumen

Como planificador de aprovisionamiento, su el objetivo principal es equilibrar la demanda con el aprovisionamiento dentro de la cadena de logística de la empresa. El sistema le permite crear una producción viable y planes de aprovisionamiento para cubrir la demanda en la fecha solicitada y en la cantidad correcta. Se tienen en cuenta la demanda en forma de pedidos de cliente, las órdenes de servicio y la previsión de la demanda, así como la demanda dependiente en forma de productos de entrada para las órdenes de producción.

No sólo se tienen en cuenta el stock actual y la situación de aprovisionamiento durante la planificación sino que también se consideran las restricciones tales como los tiempos de procesamiento y las capacidades de recursos. Al usuario se le proporciona una vista actualizada de la situación de aprovisionamiento y la demanda con fines de supervisión y con las herramientas para ajustar los planes de producción o aprovisionamiento para resolver problemas de planificación que puedan surgir.

Además, la planificación del aprovisionamiento está muy integrada con la producción y las compras para facilitar una transferencia perfecta de la producción y las propuestas de compras para la ejecución. No obstante, el nivel de detalles en la planificación puede definirse de forma distinta del de la ejecución. Por ejemplo, mientras que la planificación de la capacidad se encuentra en un nivel agregado para permitirle centrarse en la capacidad global suficiente, la fabricación puede crear una planificación de recursos detallada.

Con una planificación de suministro efectiva, su empresa será capaz de optimizar los niveles de inventario y la utilización de los recursos, así como conseguir la satisfacción del cliente con la entrega puntual de los pedidos. Estas funciones están disponibles en el centro de trabajo Planificación de aprovisionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com