ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Judicial


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

EL PODER DE LA JUSTICIA

La película trata de un abogado principiante que acepta varios casos dos de ellos es un testamento para una mujer anciana que quiere desheredar a sus hijos y el otro caso es una demanda en contra de una póliza de seguros, la cual le niega el pago a una persona con leucemia.

El testamento que prepara Rudy es para desheredar a los hijos de una señora, este le hace ver a ella que corre el riesgo de que el estadio se quede con la mayoría de sus bienes por lo que le pide que reflexione sobre su decisión,

El abogado principiante, necesita con urgencia un trabajo entonces consigue trabajo en una firma algo importante en estados unidos, toma el caso de la demanda en contra de la aseguradora, él no se siente tan preparado para el caso sin embargo decide sacarlo a delante.

La aseguradora niega a un chico con leucemia la póliza ya que asegura que no cubre esa enfermedad, le dan largas a lo que decide demandar. Se designa después a un juez nuevo el cual odia a las aseguradoras, entonces Rudy y el juez deciden hacer una grabación en las oficinas de esta con el fin de dar a descubrir que es una estafa, lo cual se descubre gracias a Rudy Baylor.

Esta película nos hace reflexionar que no importa que tan difícil pueda parecer algo, si se estudia lo suficiente y se investiga se puede hacer todo, se puede ayudar lo suficiente para no dejar en estado de indefensión a una persona, por lo tanto entre más rápido nos preparemos, y tengamos la práctica necesaria podremos satisfacer las necesidades de las personas que acuden a nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com