ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Polimeros


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Los polímeros a lo largo del tiempo han ido evolucionando para distintos usos ya sea para las bolsas, llantas, etc.; desde la antigüedad los polímeros fueron utilizados, los plásticos comenzaron con la síntesis del celuloide y se desarrollan con la descripción de las macromoléculas, así que la importante evolución de los polímeros se han desarrollado por las necesidades de la sociedad y la importancia de la calidad para tener una buena calidad de vida.

Por ello en la fabricación de estos es importante realizar pruebas extensas que permitan identificar que polímero es mejor para el trabajo que le espera ya sea para cargar peso, estirarlo. Pero aunque los polímeros son indispensables de hoy en día para la sociedad, causan una gran controversia con el tiempo de degradación. Es importante no tirar basura en la calle y pensando en este punto de la degradación y que la sociedad tenga este habito de poner la basura en su lugar, así que se extiende la preocupación por encontrar alternativas menos agresivas hacia la salud ambiental y humana.

Pero los polímeros tienen una gran variedad de beneficios una de ellas es que es el material más flexible y tiene diversas aplicaciones en varias áreas, como por ejemplo en las botellas de refrescos, productos caseros, para contenedores.

Pero también tiene varias desventajas como la mala calidad en los productos la fama de hacer productos de mala calidad la tiene el país de china, pero a través de los años se ha ido fortaleciendo en ese aspecto y ha ido desapareciendo, la normalización de los productos de plástico influyo mucho en para que los productos de mala calidad disminuyeran. En México este proceso es lento, pero avanza, la normalización por parte de los empresarios reflejan resultados en productividad, calidad y posicionamiento en los mercados internacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com