ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política Fiscal Por La Cual Se Mejora La Practica Laboral En El País.


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

RSU-1 - Actividad 03

• Describir una medida de política fiscal por la cual se mejora la practica laboral en el País.

Una medida de política fiscal para la mejora de practica laboral en el país sería que la Remuneración Mínima Vital aumente, es decir ordenar el empleo y las remuneraciones en el sector público con regí-menes laborales que fomenten la profesionalización y la productividad de los servidores públicos porque la actual de S/.750, no llega a satisfacer las necesidades o al menos a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

El sistema actual de empleo y remuneraciones en el sector público es desordenado. No existe un único régimen laboral aplicable al personal que trabaja en el sector público peruano. Así, el personal que labora en entidades del sector público pertenece a tres regímenes o modalidades de contratación: (i) el Decreto legislativo nº 276 o régimen laboral del sector público propiamente dicho, (ii) el Decreto legislativo nº 728 o régimen laboral del sector privado y (iii) el personal contratado bajo la modalidad de servicios no personales.

Además de que si decide también como otra medida aumentar el gasto público .La política fiscal dice que cuantas más obras haya en el país, mejor para la economía, ya que generaría más empleo y con ello nuevas formas de apoyar a los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com